Urgente!!

fandral

Well-Known Member
Hola chavales, tengo un problema serio, me pierde aceite la Ultra por la zona de los cables que hay pegados a las tomas del radiador de aceite pequeño que lleva delante por la zona derecha(no se si me habre explicado bien) he desmontado el radiador pero esto no es ni tampoco las gomas que conectan con el radiador, el caso en que cuando la paro pierde un monton de aceite, de que puede ser? gracias y birras!
 
¿¿¿¿ radiador de aceite???' mande???, mas vale que saques una afoto
¿le has puesto un radiador????
 
si, tiene un pequeño radiador de aceite delante, creo que el problema esta en que tiene que tener una pequeña fisura en el tubo de goma que va al radiador, ya veremos como lo arreglo, muchas gracias y birras
 
Eso de delante me parece que es para disipar el calor de no se que del sistema eléctrico, cuando carga la bateria y esta está cargada se puede calentar nosequé y eso es lo que disipa ese calor, no tiene nada que ver con el aceite es regulador o algo acabado en or, por cierto es una Harly es normal que pierda aceite :complice:


Edito si a lo que te refieres es a eso negro que está debajo de la doble cuna de esta moto yo diria que no tiene nada que ver con el circuito del aceite si no con el eléctrico:
Lg+2005_Harley_Davidson_Anniversary_FLSTFI_Fat_Boy+Front_Right_Side_View.jpg_
 
Última edición:
Hombre si fuera del sistema electrico no creo que le soltara aceite a chorro!!!

Pon alguna foto........
 
cuando carga la bateria y esta está cargada se puede calentar nosequé y eso es lo que disipa ese calor, no tiene nada que ver con el aceite es regulador o algo acabado en or

Excelente explicación patata
XD.gif


De no ser un radiador (que no viene de serie) será el disipador del regulador y si llega hasta ahí el aceite puede ser que esté roto o no esté bien encajado en el bloque el retén de goma que lleva el cable que viene del alternador y chorrée por el cable hasta ahí el aceite de la primaria.
 


Excelente explicación patata
XD.gif


De no ser un radiador (que no viene de serie) será el disipador del regulador y si llega hasta ahí el aceite puede ser que esté roto o no esté bien encajado en el bloque el retén de goma que lleva el cable que viene del alternador y chorrée por el cable hasta ahí el aceite de la primaria.

Ves algo de eso me refería yo (¿se nota que la mecánica no es lo mio?...lol)
 
Atrás
Arriba