Uno que pretende ser admitido...

Educast

New Member
Buenas!

Es la primera vez que me registro en un foro en mi vida y estoy encantado que sea en este. Después de haberme leído el post de cómo me he de presentar, ya os anticipó que por problemas tecnológicos no podré subir una foto de mi burra pero espero haberlo solucionado pronto... Tengo una Iron 883 desde hace un año y pico y, aunque estoy encantado con ella creo que ha llegado el momento de hacerle unos cambios que no voy a mencionar aquí ya que no es el tema adecuado.

Las intenciones que tengo entrando en este foro no es más que estar en contacto con gente apasionada por este tipo de motos, poder ayudar a otros foreros (si es que puedo aportar algo) y pedir opiniones además de poder unirme algún grupillo para alguna ruta por la zona de Barcelona.

Birras para tod@s!!
 
Bienvenido tio, llevas ya camino recorrido

Yo también estoy empezando en este foro y es brutal la cantidad de cosas que estoy aprendiendo

Saludos,
 
Ostrasss, si no te has olvidado nada (hasta las birras). :partiendose_de_risa Bienvenido Educast. Entra, la puerta está abierta. Disfruta del foro. Saludos desde Barna.
 
Última edición:
Bienvenido!!!

Ya tienes una Hd desde hace más de un año ¡Pues pásate por la zona de veteranos! Y cuenta alguna aventura.

Saludos desde Asturias
 
Presentación intachable, de libro, si señor, saludos desde La Mancha.

A y acepto esas birras :complice:
 
Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida!!
En breve os comentaré mis planes para la moto...

Birra!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba