Uno nuevo desde Madrid

Buenos dias !

Lo primero de todo felicitaros a todos el año nuevo , y ya que estamos por aqui presentarme como es debido.

En Junio compre una HD 883 Carburada del 2005 a un buen amigo mio, la tenia parada en el garaje desde hacia 4 años por lo que su estado era para restaurar bastante a fondo, tenia unos 15mil Kilometros nada mas y fue uno de los motivos que me animaron a dar el salto de cambiar mi Yamaha Dragstar de 650 por esta MAQUINA.

El caso es que estuve varios meses restaurandola puesto que la moto ni arrancaba, le cambie todos los liquidos,neumaticos,etc.... repare pequeñas fugas de aceite y le puse bastantes piezas para dejarla a mi gusto y ya la tengo casi casi como quiero.

Asi es como la compre (Siento la mala calidad de las fotos, pero no he encontrado otras mejores):





Y asi es como esta ahora:







La lista de cosas que le he cambiado ( al margen de filtros neumaticos y mantenimientos en si) es la siguiente:

-Manillar, puños y espejos
-Alzador de torretas
-Embellecedor del eje de tija
-Faro de Led
-Alzador de deposito de 5cm y recogida de cableado electrico por debajo del deposito
-Logotipo de HD en el deposito y cambio de embellecedores del filtro de aire y tapa inferior.
-Cables de bujias en rojo
-Mandos avanzados
-Escapes originales taladrados (Me la dieron con unos Vance&Hines, pero como utilizo la moto a diario, de momento no quiero hacer tanto ruido jaja)
-Matricula de Metacrilato
-Faro trasero e intermitentes LED.
-Embellecedores de los engranajes de la correa de trasmision
-Defensa "mustach"

Tambien he comprado un asiento para dos de la marca Saddleman y un respaldo para cuando voy con mi mujer, pero esteticamente, no la veo mejor, por lo que lo llevo en contadas ocasiones.

La moto tiene ahora 17800 Km y la he estado disfrutando mucho estos meses...

Me gustaria conocer gente de Madrid, para hacer alguna ruta de vez en cuando , soy de la zona norte.

Un saludo! y nos vemos en la carretera!
 
Última edición:
Saludos y feliz año nuevo. Bienvenido. Disfruta tu

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por cierto. ¿Ya te presentaste en 2012? No?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por cierto. ¿Ya te presentaste en 2012? No?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En 2012 estuve a punto de comprar una 883 de inyeccion pero americana, y me registre y presente para aclarar alguna duda que tenia...
Finalmente decidi no comprarla por evitar problemas de homolgaciones!
Bien visto! ya ni me acordaba jaja :)
 
Bienvenido desde Leganes
Muy chula tu Maquina te a quedado preciosa.
Tenemos un grupo de wasap para hacer salidas por Madrid hay gente de todas partes , se propone algo y quien le interesa pues se apunta, pasame si quieres entrar en el grupo tu numero por privado y te incluimos, ya te advierto que ahora con el frio pocas salidas, pero son gente muy maja y pasamos buenos ratos.
Birras Fresquitas
 
Atrás
Arriba