uno nuevo desde bilbao

kabensotz!!

Active Member
buenas noches. acabo de adquirir una bonita sportster 1200 custom del 2006, ultima de carburacion, con un gran problema de motor, por lo que me veo obligado a cambiarlo si quiero q vuelva a la vida. tuvo un problema con un piston y ha fastidiado el cilindro cigueñal y el propio piston, osea, un dineral en piezas. como soy mecanico aficionado y siempre quise tener un cerdo americano me he animado.a ver si tengo suerte y encuentro algo.
unas birras para todos de mi cuenta!

Última edición:
gracias compañero. he estado mirando y el precio del cigueñal y ya con eso se me han quitado las ganas... a parte de que el motor me lo han entregado desmontado, y ya pues tendria q cambiar cigueñal, los dos pistones con sus segmentos, rectificado de cilindros, rodamientos, juntas ...

El cigüeñal busca en eBay. Salen bastantes a buen precio.
Cilindros a rectificar o pillas unos de kit con pistones y juntas.
En California Motorcycle hay pistones bien de precio.
Busca y compara.
Saludos

la historia es q el motor me ha venido desmontado... y la verdad es q este tipo de motores no controlo mucho. habria q cambiar tambien rodamientos, juntas... nose, sigo viendo mas factible acoplarle el motor de otra q este bien

buenas noches. acabo de adquirir una bonita sportster 1200 custom del 2006, ultima de carburacion, con un gran problema de motor, por lo que me veo obligado a cambiarlo si quiero q vuelva a la vida. tuvo un problema con un piston y ha fastidiado el cilindro cigueñal y el propio piston, osea, un dineral en piezas. como soy mecanico aficionado y siempre quise tener un cerdo americano me he animado.a ver si tengo suerte y encuentro algo.
unas birras para todos de mi cuenta!

Bienvenido. Los pistones S&S salen muy buenos.

Hace unos años ayude a comprar un tirador de birra hecho con un motor evo de harley
Está instalado en un bar en La Carolina.
Es un buen proyecto.
Saludos

Bienvenido. Los pistones S&S salen muy buenos.

es otra opcion que barajo... aunq si sumas a esto cigueñal y alguna cosa mas nos ponemos en un pico...

podria haber una moto como donante, es una moto q en principio no tiene llave ni cdi (no es robada). podria arrancarla haciendo un puente y con mi cdi para probarlo?

podria haber una moto como donante, es una moto q en principio no tiene llave ni cdi (no es robada). podria arrancarla haciendo un puente y con mi cdi para probarlo?

Te has metío en un fregao.
Ya puede haberte salido muy barata, porque lo que es ponerla en marcha, prepara billetes. Y tiempo. Y espacio. Y paciencia...

He visto algunos. Incluso en el conce de Mérida tienen puesto un TC con la primaria y el cambio...

De alguno que reventara o reventase por ponerle aceite de fueraborda.

Atrás