Uno mas desde Leon...

Buenos días compañeros, pues después de muchos años , y después de muchas motos y de varios intentos, me he hecho con una Harley, digo varios intentos porque tengo una 883 siniestrada que no he conseguido todavía ponerla en la carretera, y ya han pasado varios años por lo que ya he perdido la esperanza de verla rodar.
Soy motero desde que aprendi a pensar , o antes de eso quizas.. he tenido y tengo varias monturas de diferentes estilos, pero soy de custom, son las motos que me llenan de verdad , no se si será por la postura de conducción , por todo lo que rodea al mundo custom, o por los malditos años ochenta que nos lavaron el cerebro a la mayoría desde el otro lado del charco, sea por lo que sea, asi es.. y como buen amante de las custom siempre he querido una Harley, y creo , y que no se ofenda nadie, que todo el que tiene una custom, ha querido alguna vez tener una Harley.
He comprado una Bastarda, Night Rod Special , para muchos odiada por no ser una Harley de verdad, pero para mi la moto que siempre he estado buscando, y no lo he sabido hasta que nos hemos conocido, puede ser porque creo que tiene lo mejor de los dos mundos, mucho mas manejable que una custom pura , y mucho mas cómoda que una R, esto es opinable por supuesto, pero viniendo de conducir una Shadow, y teniendo una Gsx, para mi el concepto incomodidad es muy interpretable.

Espero poder sacar tiempo por fin para poder salir de ruta con algún compañero del foro, y no tardare en plantearos alguna duda para que los expertos me den su opinión.

Saludos a todos, y cervezas........o mejor café , que es demasiado pronto....
 
Bienvenido, paisano!!! Bueno, si veo una Night Rod Special por Leon ya se de quien es! Imagino que será negra, ejjeje.
Un saludo y nos veremos en la carretera!
 
Pues vamos a lo primordial: poner en marcha esa Sportster.
1.- fotos.
2.- problemas.

Bienvenido.
 
Bienvenido compa, olvídate de eso de bastarda ni leches, la moto le tiene que gustar a uno y listo. A mi por cierto me gusta el rollo malote de la vrod, si quieres salir por ahí solo tienes que decirlo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si quiere salir solo, no hace falta que lo diga, se va y punto.
Jajajaja, es broma. Al leerlo rápido me hizo gracia.

6d85e51831c59807311f33cb88638212.jpg

Importante el uso de los signos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba