Uno mas de la zona donde llueve poco ....

Trokola

Well-Known Member
Saludos compañeros de asfalto:


Me llamo Diego, y para contaros un poco sobre mi os podría decir que mas que adicto a las dos ruedas es que siempre han sido mi modo de vida. Desde que me subí a la bicicleta cuando era un enano ya no me he podido bajar, después llego una Mobylette, una Gilera, una Derby, …. Mi musa siempre han sido esos caballos de hierro ruidosos que me dejaba con la boca abierta al verlas pasar, pero siempre he querido ir cambiando una burra por otra mas salvaje poco a poco, hasta que por fin el año pasado me cruce en el camino de mi Sporty y bueno, jaja, no os voy a contar mas que si me pongo a hablar de ella no paro.... Aqui os dejo una fotito de la nena. Sportster 1200 del 98:

vfcbo2.jpg



Soy de Bilbao, y después de caer hace un tiempo por el foro y leeros algunos ratos, ya me he animado a registrarme y mandaros a todos un saludo, muchas birras fresquitas, y como dicen los pilotos, buenos vuelos y viento en cola!!. Encantado de entrar en esta comunidad y espero encontrarnos por las carreteras pronto y charlar por aquí con vosotros.
 
Bienvenido, ya veo que eres un apasionado de nuestros hierros, haber si nos conocemos y vemos esa preciosidad.
Mientras tanto unas birras virtuales a tu salud.
 
Bienvenido desde Sevilla, y enhorabuena por la máquina que tienes, es una preciosidad
 
Ongi etorri compañero!
Pásate por el subforo Euskadi que encontrarás buena gente para rodar.

Vss
 
Gracias a todos por la acogida, y de nuevo encantado de entrar a formar parte de esto. Espero poder devolver un poquillo de lo que ya he aprendido por aquí estos últimos meses que os he estado leyendo.
 
Bienvenido Trokola. Qué mimada tienes a tu niña, no? Disfruta del foro. Saludos desde Barcelona.
 
Bueno ese día también es que se puso guapa para la foto jeje, pero si, la cuido lo mejor que puedo para agradecerla los buenos ratos que me da, que son muchos.

Un saludo, birras y a ver si nos cruzamos pronto !
 
Ya te he dado la bienvenida en el apartado de Euskadi, pero aquí también, que coño!!!

Salud y Birrax!!
 
Atrás
Arriba