Uno Más

Madfat

Member
Bueno encantado de saludaros a todos y...Birrass para todos, que estoy de celebración por mi nueva adquisición.

Primero me gustaria deciros que este foro me ha servido de gran ayuda para decidirme a comprame mi nueva Sportsty, Por eso Gracias y mil gracias más.

Hace ya unos años que por mi antes novia, ahora ya mujer me hizo desacerme de mi moto una CBR 600, acepté enamorado y se me quedó la espina clavada, como os podéis imaginar. Ahora he dado el paso con decisión ya que no tengo su visto bueno y me he comprado una moto, una de verdad, todavía no la tengo debajo pero en unos días me la entregan y ala a disfrutar.
Espero que el mosqueo se le pase pronto por que esta me va a durar unos añitos, jejeje

Pero lo dicho soy de Vitoria, y no tenemos ni concesionario Harley ni conozco a gente con quien compartir. Parece una isla desierta en medio de todo.
De momento me agarro a este foro que de tanto me ha servido y espero que si pasáis por aquí pareis.

Venga y ahora a por esa caña
 
Enhorabuena!!!!! a disfrutarla jejejej oye por cierto que sporty has pillado??

Cruzcampo fresquita a tu salud
 
Noragüena compañero!!!! Cuando la tengas ya sabes, post de presentación con fotillos para hacernos babear.

Que la disfrutes, por lo negro.

Rock, km´s y birritas! :wink:
 
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Lo de tu mujer no te preocupaes ya se le irá pasando ( el tiempo lo cura todo o casi)
Me tomo una birrita a tu salud
Nos vemos en la carretera
user_1634_mid_df7875b5472315aabaaad4222ded58ce_user_1634_p1010001_1219961571_532193_1220418702_690425.jpg
 
Bueno pues lo prometido es deuda, os pongo una foto de cuando la fuí a recoger.
Toy enamoraoooo, Saludos y birras para todos.
:lol:
 
Muy guaoa tu moto Larma,
lo de mi mujer supongo que se le pasará, pero de mometo no ha querido ni subirse en parado.(Peor para ella) yo ya le he quitado el asiento adicional y así sólo la monto yo. jejeje
Salu2 :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba