Una vueltita mañana???

Cirus

FH SUPPORTER
Si alguien se anima, nos damos un rule hasta la hora del papeo? Ayer habló la modesta de almorzar huevos con chorizo y kawensusmuelas, ahora tengo antojo... :partiendose_de_risa

Vsss & birras

Joder Cirus, no te bajas de la moto últimamente.
Yo no puedo, pero hoy he dado una vueltecilla rápida y no veas que bonito ruido hacen los escapes. Sonido grave y txulo txulo.

Aio!!!

Que colas le has puesto, Bsm? Yo ahí que tengo fichada la alforja que llevabas, pero el proximo finde tengo una boda en madrid (pastón) y dentro de nada la última revisión en el Conce (más pastón) antes de volar libre, así que de momento tendrá que ir esperando..

Y donde teneis pensado ir? Porque yo para las 14:30 como mucho he de estar ya en casa si no quiero dormir en el sofa...:partiendose_de_risa

Vuelta corta a Laida, un pintxo y a casa antes de las 13.30 h.
Nosotros también tenemos sofá y en algunos casos "bien sobao", por cierto.:cachondon:

¿Te hace?

:captain:

Que colas le has puesto, Bsm? Yo ahí que tengo fichada la alforja que llevabas, pero el proximo finde tengo una boda en madrid (pastón) y dentro de nada la última revisión en el Conce (más pastón) antes de volar libre, así que de momento tendrá que ir esperando..

Le he puesto unas Khrome Werks de 3" con el aspecto de las de origen.

Agur!!

cirus capi podiais haber avisado, sky y yo hemos estado tomando un cafecillo rapido con un pintxito en el artza en bermeo os voy a pasar mi nº de movil y asi cuando os dejeis caer me llamais y tomamos algo...

Si, la verdad es que tenia la casa llena de amigas de mis hijas (a ver si hacen lo mismo cuando tengan 20 años) y no me apetecia un desayuno multitudinario de tortitas. Ya que no llovia he salido de casa sin destino inicial, con la intencion de tomar confianza con la carretera mojada.

Tenia que estar de vuelta a las 12 en Mungia, asi que no podia hacer algo complicado. He subido por Morga, hacia Gernika, y he llegado a Lekeitio, donde solo habia estado una vez en mi vida. Me ha sorprendido y me han quedado ganas de volver a pasar una tarde y dar un paseo por sus calles.

Alli he visto que eran apenas las 10 asi que he decidido acercarme a Bermeo para tomar un amaiketako, asi que he mandado un sms a Kankunen que va para alcalde de la villa.

Hemos tomado un cafelito y pintxo de tortilla de bacalao y tranquilamente por Sollube vuelta para Mungia. He llegado a las 11:55, perfecto!!

Este tipo de escapadas aquitepilloaquitemato son habituales en mi, ya que me encuentro con ratos libre de repente. En todo caso intentare enviaros sms por si alguno se anima (eh Sirius??).

Vsss

cirus capi podiais haber avisado, sky y yo hemos estado tomando un cafecillo rapido con un pintxito en el artza en bermeo os voy a pasar mi nº de movil y asi cuando os dejeis caer me llamais y tomamos algo...

Kankunen, si te fijas abrí el post antes de ayer por la tarde anunciando si le apetecía a alguien dar una vuelta. Hubo gente que dijo que no podía y el que posteó que iba a salir fue Capi (con Aladino), así que me uní a ellos y hasta ayer a la mañana no sabía cual iba a ser la ruta ni por donde se iba a pasar... :complice:

Sky por sus temas familiares tendría otro horario y tal vez leyese o no el post, surgió así el tema y no hay que darle mas vueltas de las que no tiene. Que hubiese sido cojonudo coincidir todos? Pues sí, no te lo discuto, pero la física tiene esas cosas y a veces poder coincidir todos en el espacio/tiempo tiene sus complicaciones... :lengua_fuera:

Y lo de tener tu número o el de todos me parece buena idea; si alguien/un grupo hace una escapada improvisada y va a andar por la zona de alguno, poder avisar y quedar para tomar un piscolabis o lo que se tercie.

si, si a eso me refiero.... a lo de los numeros ... coño donde andas en 2 minutos bajo como ayer ...hombre teniendo en cuenta las obligaciones claro...por ejem. la semana que viene tengo el cumpleaños de kiko rivera, luego el sabado me ha invitado la duquesa de alba a tomar el te, aunque como se ha fisurado la pelvis a lo mejor se pospone , tendre que preguntarle a la secretaria y llamar a jorje javier pa que no mande los camaras etc ya me entiendes cirus esto de ser famoso es extresante,.....birras por cierto este no el siguiente sabado vamos a vigo a por la moto de borraska ya la presentaremos en sociedad....

Ya tengo ganas de ver esa softail de borraska en vivo, porque parece que tiene una pintura txulísima.

P.D. Kankunen, nos vemos en el cumple de Kiko rivera que yo tb tengo invitación.:partiendose_de_risa

Aio!!!

Este tipo de escapadas aquitepilloaquitemato son habituales en mi, ya que me encuentro con ratos libre de repente. En todo caso intentare enviaros sms por si alguno se anima (eh Sirius??).

Je..je..je... Pues eso, el sábado me escape, a la 9 de la mañana ya estaba rumbo a Lekeitio (casi coincidimos)desde Sopelana, llegando a Munguia estaba muy oscuro, volví a Sopelana y tire rumbo cantabria. (ya os contare).
Tenia que estar en casita a las 12,30 para recoger a mi hija que venia de Barcelona.
Ya sabes Sky no dudes en mandarme un SMS cuando tengas uno de esos arrebatos, lo mismo hará el menda.
Nos vemos:....

Vsss[/QUOTE]

Muchas gracias guapa!!!! Vaya manita que tienes, en serio. Las voy a descargar para tenerlas en mi archivo personal. Unas fotos muy txulas y muy logradas teniendo en cuenta el que conducía.... hasta parezco mucho mas joven que el alien de casco negro y naranja!! :lengua_fuera: Saludad a Oscar de mi parte cuando le veais.
Capi, la última foto es a traición... pareces ibarretxe... :partiendose_de_risa

Atrás