Una margarita que saluda desde Asturias....

Patry

Member
Muy buenas a todos!!! Soy Patry de Avilés (Asturias), mas conocida por algunos de este foro por una de las "Margaritas" de Magaya.

Por el momento no tengo Harley, aunque espero en un futuro no muy lejano tenerla, asi que mientras me conformo con la Maraudina.


Unos cuantos de los astures ya me conoceis, otros muchos no, pero eso si, birras virtuales pa todos!!!!



Vsssss
 
Jojojojo ,una de las Margaritas en esta nuestra comunidad ,te van a expulsar de Magaya ,jajaja

Se Bienvenida al foro ,verás como ahora vendrá una legión de Foroharleros a darte la bienvenida al olor de la carne femenina ,pero no te asustes que no son peligrosos ,jejeje

Por cierto ,me gusta que antes de presentarte leyeras un poco y vieras como funciona el foro ,eso dice mucho de ti :complice: y muy poco de otros :enfado:

Acepto esa birra y ya la haras real el día que nos veamos .

Salud y birras Margarita !!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja, bienvenida al lado oscuro, chiquitina. Tarde o temprano las Margaritas apareceríais...
 
Margaritaaaaaa de virtuales nada....el proximo dia menus vermuts y mas invitar a birras jajaja

Wellcome on board ;)
 
Se Bienvenida al foro ,verás como ahora vendrá una legión de Foroharleros a darte la bienvenida al olor de la carne femenina ,pero no te asustes que no son peligrosos ,jejeje

cree el ladron... pues anda que has tardao en aparecer, sheriff de mis amores:partiendose_de_risa

si es que estos guajes...

na margarita, se bienvenida, estos capuyines estamos encantaos de tu presencia, en marauder o en patinete, que galanes prestos a llevate
ya los tienes dispuestos :complice:.

saludos y :beer2: desde Bilbao.
 
Atrás
Arriba