una fat bob en el tt de la isla de man..

Estupendo el video , muy ocurrente , lastima que no entiendo demasiado .
La Fat es la ostia de moto , y con niebla en el camino es la mas rápida.:pillin:
 
Si es que ya os decia yo que la Fat es todo terreno, ja ja ja...Yo tampoco entiendo el francaise, pero me he reido un rato, que falta me hace. Por cierto Cooper, como va la venta de la tuya, al final cambias o no...Un saludo.
 
Dynaman, la entregué al conce en Cantabria y me pillé una Street Glide . Me la dan en enero, si Dios quiere. Gracias por preguntar :gafas_de_sol:
 
Por dios, es hilarante...había pensado en traducíroslo, pero es que es un palazo, así que ya os confirmo yo que la voz en off tiene su gracia :-D
 
Dynaman, la entregué al conce en Cantabria y me pillé una Street Glide . Me la dan en enero, si Dios quiere. Gracias por preguntar :gafas_de_sol:
buena gente, ayer hable con micki para una consulta sobre algo que no le iba a comprar a el (de 2ª pata) para ponerle a la burra para ver si era compatible y me lo miro y remiro...
por cierto ultimamente esto parece USA con todo kiski comprandose mi harley preferida...:enamorado: que me dais envidia mamones... :complice:
negro mate ?¿?

salu2
 
buena gente, ayer hable con micki para una consulta sobre algo que no le iba a comprar a el (de 2ª pata) para ponerle a la burra para ver si era compatible y me lo miro y remiro...
por cierto ultimamente esto parece USA con todo kiski comprandose mi harley preferida...:enamorado: que me dais envidia mamones... :complice:
negro mate ?¿?

salu2
No me atreví con el " Mate ", así que caí en Negro Brillo de toda la vida :lengua_fuera:.
Y sí ,muy contento con la hente de HD cantabria, son muy normales , y te atienden de puta madre.(no como los tontos del c... de Madrid )
 
haberte pillado la blanca valiente... :lengua_fuera: por cierto el otro dia me cruce con una scarlet red (supongo que la que tiene un forero de aqui) y ese color le queda de pm..


salu2
 
Cooper, me alegro de que te hayas pillado la Street Glide, gran maquina, yo sigo con mi Fat Bob, pero tengo claro que mas adelante caera una Touring, aunque mi Fatty me tiene mas que contento y hay que hecharle aun muchas millas. Cuando la tengas ya contaras que tal. Paciencia con la espera.
 
Parece ser que los fallos que le encuentra a la moto son, poca frenada (y eso que es la que mas frena de las dynas), que las suspensiones traseras no son muy buenas, y que el asiento del acompañante es un insulto
 
Atrás
Arriba