Una Duda

Derbi

FH SUPPORTER
Tengo una duda sobre mi moto,sabeis alguno de vosotros por que en este modelo cuando aceleras por ejemplo en vacio la desaceleraccion no la hece de golpe como todas si no que la hace de una forma progresiva hasta que llega a sus revoluciones normales,digo lo de en mi modelo de moto por que tengo un buen amigo que tiene el mismo modelo Fat Boy Screamin Eagle2 del 2006 que compro en Custom Planet,y tambien le pasa lo consulto en Custom Planet y le dijeron que son asi por sistema de este modelo concreto,¿sabeis por que tiene que ser asi en este modelo? ¿si le cambio el mapa con el SERT seguira siendo igual? :?: :?: :?: :?: :?:
 
Pues a lo mejor es por que se trata de un motor de alta compresión ¿Llevas un botoncito en la cabeza de cada cilindro?
 
Que yo haya visto no lleva ningun boton,voy a mirar bien por si acaso,el tema es que en unos días voy a recibir de USA el SERT y aparte de estar hecho un puto lio de que mapa ponerle me hago la pregunta de si al cambiarle el mapa tambien variara esto o no tiene nada que ver,aparte al llevar escapes VH y que en los mapas del SERT solo vienen para productos de la Moco no se cual podria ser el equivalente,la verdad es que me da un poco yuyu el liarla y que luego vaya mal,o que no vaya,me ha decidido a hacerle el remapeo para dejarla mas fina sobre todo en bajas que es donde la noto que da muchos tirones :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Te lo preguntaba porque he visto algún motor SE con esos botones, creo que era para pulsarlos al arrancar, o algo así :nerd:

Igual solo los llevan las carburadas :wink:
 
Sobre todo me han gustado las explicaciones técnicas que le dieron a tu colega los de CP... Manda huevos.
 
[quote user="Tazman" post="86698"]Te lo preguntaba porque he visto algún motor SE con esos botones, creo que era para pulsarlos al arrancar, o algo así :nerd:

Igual solo los llevan las carburadas :wink:[/quote]

Pues mira, esos botones son los llamados "válvulas de descompresión manual" son unos botones que van (en los motores equipados con ellas, lógicamente) junto a las bujías, y que se pulsan justo antes del arranque.

Su función es la de "abrir una ventana" a la cámara de combustión para que al funcionar el motor de arranque los pistones no compriman y al motor le cueste menos alcanzar la velocidad de giro necesaria para el arranque. Funcionan indistíntamente con inyección o carburata, y se ponen para motores preparados en "alta compresión".

Saludos, y birras...
 
[quote user="UltraHuelva" post="86770"][quote user="Tazman" post="86698"]Te lo preguntaba porque he visto algún motor SE con esos botones, creo que era para pulsarlos al arrancar, o algo así :nerd:

Igual solo los llevan las carburadas :wink:[/quote]

Pues mira, esos botones son los llamados "válvulas de descompresión manual" son unos botones que van (en los motores equipados con ellas, lógicamente) junto a las bujías, y que se pulsan justo antes del arranque.

Su función es la de "abrir una ventana" a la cámara de combustión para que al funcionar el motor de arranque los pistones no compriman y al motor le cueste menos alcanzar la velocidad de giro necesaria para el arranque. Funcionan indistíntamente con inyección o carburata, y se ponen para motores preparados en "alta compresión".

Saludos, y birras...[/quote]

Si yo recordaba que los tiros iban por ahí, algún forero con una SE preguntó en su día para que servían y se habló del tema. Pero pensé que eran solo para carburata :oops:

Ya veo que no tiene nada que ver con el "problema" de Derbi... :wink:
 
Atrás
Arriba