Una de manillares

wesson

Well-Known Member
Hola chicos, quisiera haceros una consulta que me ronda por la cabeza. Actualmente en mi Super Glide llevo instalado el manillar de su prima hermana la SB que si bien me gusta como le sienta, hay otros que estoy seguro lucirían mejor. Alguno tipo Z Bar pero no menos alto que el actual que por cierto ignoro de cuantas pulgadas es, así que si me lo decís os estaré agradecido.
Otro asunto es saber hasta cuantas pulgadas podría meter para que no me afectara en la ITV pues no me agradaría la idea de estar cambiandolo cada vez que me tocara la llamada a filas.
Gracias por adelantados chicos y cervezas, muchas y heladas !!
 
Lo mejor es mirar la ficha tecnica y ver medidas de ancho y alto, aunque como te toque un ..... ni por esa te escapas para echarte para atras. U homologar! No creo que cueste mucho.
 
Lo de la ficha técnica será cuando me la dé el Conce y ya ván mas de 2 meses desde que la compré...:enfado:
 
Ok perfecto gracias. No lo tenía claro porque en unos sitios he leido que era de 10" y en otros de 12".
Ahora solo me queda saber si supuestamente es lo máximo que admite la ITV o tengo un pequeño margen para uno de 14"...
 
antes de lanzarte a por el manillar de 14" comprueba si te llegan bien los cables, por la altura no ceo que tengas problemas en la ITV, aunque como ha dicho LOKO como te toque un ...... no te libra nadie.

un saludo
 
Atrás
Arriba