Una de Jaimito, ya he bautizado la moto

Voroforce72

Well-Known Member
Saludos y birras heladitas,
Me imagino que son cosas de novatos o torpes como yo, pero hace unas horas repostando mi 48 he sacado un poquito la manguera para ver si ya estaba lleno el deposito y bufffffff un chorro de gasolina, me he mojado todo, ha caido caldo por el deposito y una poca por el manillar parte izquierda, lo he secado en la gasolinera con el papel.
Al llegar a casa un trapito de microfibra bien escurridito y ya está, no le he puesto ni jabón ni ningún otro producto.
En fin, no se si esto solo le ha pasado a un torpe como yo, pero me he quedado como una piedra pensando..seré gilipollas. Y lo que me ha dolido ver como se mojaba el deposito de gasofa.
Bueno...a palos como este aprenderé, jajaja. O eso espero.
Venga tios un abrazo y biiras, queria compartir esta torpeza con vosotros.
Gracias.
 
A mi me la extreno el chico que trabaja en la gasolinera poniendo gasolina, si a el se le sale que nos pase a nosotros sera aun mas normal :cachondon: PD: casi lo mato
 
A mi me la extreno el chico que trabaja en la gasolinera poniendo gasolina, si a el se le sale que nos pase a nosotros sera aun mas normal :cachondon: PD: casi lo mato

Yo cuando llego a la gasolinera ya aviso al empleado si este se dispone a servirme: deja, deja, que a mi chica se la meto yo. :malas_intenciones:
 
yo siempre me surto cuando voy a repostar....no dejo que nadie le eche gasolina porque SIEMPRE me la ponen empapada....yo ya tengo el truqui cogido y reposto con cuidado de no manchar ni salpicar
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa wolo....

a mi tb me ha pasao eso... pero no le psa na a la moto.... Tb le paso el chico de la gasolinera.. y sus palabras fueron:" na asi se limpia a fondo.." mis pensamientos fueron : "a ti si q te vi a limpiá a fondo la cara a hostias :enfado:"
 
Caiman pisha, compartimos 48 y experiencia con la gasolina, jajajjaa. Yo hasta el momento se la meto yo a mi chica, nadie más le mete la manguera. Pero es que la cara de imbecil que se me ha quedado al ver ese chorro salir, joder...es que es Murphy, el cabrón, cuanto más a tientas vas peor te sale todo.
 
A casi todos nos ha pasado cosas por el estilo, sin ir mas lejos a mi, que solo sea eso......
 
wnas........ mas de un bautismo llevo yo a mi forty.... hasta que se le pilla el trukillo, ademas al principio meterla pone nervioso jejejej, por supuesto a mi chica solo se la meto yo jajaja birritas
 
lo que me pasó a mi dos veces es al meter la pistola, la gasolina que hay acumulada, al meter la pistola chorrito por encima :enfado:
 
otro jaimito.. y van...

tengo la costumbre de llenarla al ras,, para ello hay q ponerla en horizontal y buscar el equilibrio, no es facil meterla y/o sakarla (son 200 kilos largosss y ademas es acero, no chicha:complice:), ahora ya le pillé el trankillo, pero fueron dos veces en q al sacarla para ver el nivel se me empapaba el deposito con restos de combustible (son falsas, hay q tener cuidado, cuando piensas q ya no sueltan nada y levantas despacio pues resulta q aun te sale el último chorro de turno, siempre quedan restos y solo te manejas con una mano, mientras q con la otra buscas la horizontalidad del deposito, ahora procuro cerciorarme bien antes de sakarla de todo, hasta la última gota.. aunk empreñe),, la última vez en el afán de apartar la manguera para q no siguiese vertiendo le hice un pekeño kastre a la cupula.

birrrassssss..-
 
Cada vez que le pongo gasofa me acuerdo de la peli Easy-rider. Hay una secuencia en la cual le echan de beber a la bicha.
 
Atrás
Arriba