Una de intermites en una 48

Amplío información con fotos.

Estos son los que he comprado
0d47a1c111d12ea5502a09958682ae43.jpg

19957ae57e52177ef65ca6f748e6ab44.jpg


Se puede apreciar 3 cable. Rojo, negro y negro con blanco.

La bombilla tiene doble filamento (me ha sido imposible quitar la tulipa, pero se aprecia bien la bombilla.

9a2fa7a8e5b7cb91ace1b7fa78364ba2.jpg


Y ahora, los de serie....

a24128befe1df654046287ec589ea3ae.jpg

1fd8192cb8bb091e6b92490c633e509a.jpg


Para llegar al cableado hay que quitar ese pedazo tornillo
eaacdbe540ecd920a655c990c5568622.jpg

Y vemos que efectivamente hay 2 cables.

Tenía en mente intentar utilizar los de serie pero es una movida de cojones. Solo tiene un agujero y es el que pasan los cables y el tornillo. Así que habría que taladrar el cuerpo del intermitente para pasar de nuevo los cables. Y es de metal. Así que paso.

Y finalmente como queda presentado en 1 lado.
Opiniones?

a2a20a9a397be10d7ee837e3dac317b0.jpg


7d0fc52ba8ba8daf904a52412194ddc1.jpg


Gracias y perdón por el ladrillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tulipa la puedes quitar con una moneda de 5 céntimos...
Tienen o deberían tener una pequeña hendidura en un lateral para hacer palanca...
 
Efectivamente, los que has comprado, vienen para llevar luz de posición naranja (fija). Positivo-Intermitente-luz fija
Desde la moto, al conector bajo el depósito de los intermitentes te van a llegar los tres cables, aunque tu solo llevas conectados 2 (los que salen de tus intermitentes), ya que la luz de posición naranja se utiliza en USA, aunque de un tiempo para acá ya la podemos usar aquí.
Tienes 2 opciones:
1ª. No conectar el de posición y usar solo como intermitente
3ª Conectar los tres y tener posición e intermitente.
 
La tulipa la puedes quitar con una moneda de 5 céntimos...
Tienen o deberían tener una pequeña hendidura en un lateral para hacer palanca...

Con la de 5, de 10 y hasta un destornillador plano del 20... imposible. Bueno no, imposible para mí. Será que no se hacer palanca.

Y ante el riesgo de romperlo , pues me quedo quieto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que no veo en la tulipa, es la homologación Europea, ¿Vienen de USA?

Los compré a una empresa de Valencia. Y los de Drag Specialties están en Alemania, aunque ponga Made in Taiwan.

No me preocupa la tulipa. Le pondré la original que llevo ahora mismo (ahumada de HD).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los compré a una empresa de Valencia. Y los de Drag Specialties están en Alemania, aunque ponga Made in Taiwan.

No me preocupa la tulipa. Le pondré la original que llevo ahora mismo (ahumada de HD).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo preguntaba por lo de llevar luz de posición, ya que podrían ser para el mercado americano.
Lo de cambiar la tulipa es lo de menos, tienen una muesca para meter una moneda de 2 cent. y las tienes homologadas muy baratas, o las tuyas.
Y realmente, en mi opinión, a tu frontal le quedan mejor en el manillar.
 
Los de harley suelen llevar la homologación en el intermitente y la tulipa no lleva... (en la mía es así)
Los que son de dragspecialitis veo q tienen la contraseña en la tulipa... Sino la tienen también dentro guardalas para la ITV...
Si no veo mal llevan la DOT y SAE pero no veo el número...
 
Atrás
Arriba