Una de escapes

AN_TON

Well-Known Member
Bueno pues como con esto de la cuarentena, hemos tenido y estamos teniendo tiempo pa to,le ha tocado a mí street bob un cambio o x lo menos eso pretendo,le tengo puesto unas colas Rush, que las tenía cuando la compré junto con las originales para la respectiva ITV,y estás colas las Rush son demasiado largas para mí gusto y pretendo cortarlas unos 15cm aprox.y aquí vienen las dudas(ojo solo las quiero cortar x estética para la ITV tengo las originales)
Cuando las he desmontado llevan el db que lógicamente tendré q cortar también si lo quiero mantener
Pro??
Contras??
Se puede sin que "sufra"el motor?
Puedo cortar solo una cola(la d arriba) pa dejarla en linea con la de abajo??
La moto esta remapeada x Jonny

Pues eso...venga unas birras fresquitas que ya nos queda menos pa disfrutarlas
 
Y el db es tan largo que no puedas volver a meterlo sin tener que cortarlo?
Sé que es difícil, pero una foto nos ilustraría bien. Aunque sea de internet.
 
A ver si logro insertar la imagen,esa es la cola y justo donde señalo es por donde pretendo cortar
 

Adjuntos

  • IMG_20200510_210903.jpg
    IMG_20200510_210903.jpg
    567,2 KB · Visitas: 38
Ese db es parecido a lo que pone V&H en sus escapes/colas para que, al ser tan huecas los gases y ondas sónicas tengan algo que las retenga y no perjudiquen a las válvulas. Para atenuar no sirve.
Yo pienso que no tendrías problemas. El db lo suyo es cortar un trozo del tramo central y soldar las partes de los extremos para que cuando lo vuelvas a poner te encaje al fondo y lo puedas atornillar en el extremo como ahora. Si no dejas las partes anchas, bailará y terminará por partir.
Lo que no sé es que tal te quedará el filo cuando cortes el silencioso. El cromado lo pierdes y te quedará un borde algo feo, aunque si lo repasas con pintura negra anticalórica.....si no se oxidará al quedar tan expuesto.
 
Ese db es parecido a lo que pone V&H en sus escapes/colas para que, al ser tan huecas los gases y ondas sónicas tengan algo que las retenga y no perjudiquen a las válvulas. Para atenuar no sirve.
Yo pienso que no tendrías problemas. El db lo suyo es cortar un trozo del tramo central y soldar las partes de los extremos para que cuando lo vuelvas a poner te encaje al fondo y lo puedas atornillar en el extremo como ahora. Si no dejas las partes anchas, bailará y terminará por partir.
Lo que no sé es que tal te quedará el filo cuando cortes el silencioso. El cromado lo pierdes y te quedará un borde algo feo, aunque si lo repasas con pintura negra anticalórica.....si no se oxidará al quedar tan expuesto.
Gracias,eso es precisamente lo q pretendía cortar el db x el centro y pintar con anticalorica, incluso forrar con fibra el db,xq supongo que a cortar sonará más y los vecinos a veces me miran mal,jajajjaj ......venga unas birras pa ti...
 
Gracias,eso es precisamente lo q pretendía cortar el db x el centro y pintar con anticalorica, incluso forrar con fibra el db,xq supongo que a cortar sonará más y los vecinos a veces me miran mal,jajajjaj ......venga unas birras pa ti...
El sonido no creo que varíe mucho por no decir nada.
El forrarlos tampoco creo que amortigüe.
Si los cambiaras por los quiet-bafles de V&H, quizás notaras algo más.
Pero tienes que asegurarte de que el diámetro es el mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Gracias de nuevo,lo tengo en cuenta,tenía dudas x si perjudicaría algo,,de momento me pondré solo con el de arriba,a ver cómo queda
 
Atrás
Arriba