Problemas batería nueva??

La cagaste Bur Lan Cas Ter, litio. Liiiii Tiiii Oooooo. , la solucion es litio , pa que tiras el dinero en una AGV ??? , lis pasos a seguir son : 1) Informarse o sencillamente entró en ForoHD y preguntó 2) Leo las respuestas y si tengo alguna duda vuelvo a preguntar 3) analizó las respuestas y en consecuencia : 4) Compro litio , no hay de otra .....

Birras & Rutas...
 
Pues seguramente sí la he cagado, pero me dijo un mecánico q con los cargadores antiguos las de litio no cargan bien y se estropean, y por no estar mirando tb cargadores y mantenedores q tengo el original de Harley q es muy pequeñito.....pues me he tirado a la AGM, la próxima seguramente será de litio.
 
Pues seguramente sí la he cagado, pero me dijo un mecánico q con los cargadores antiguos las de litio no cargan bien y se estropean, y por no estar mirando tb cargadores y mantenedores q tengo el original de Harley q es muy pequeñito.....pues me he tirado a la AGM, la próxima seguramente será de litio.

Los talleres y los mecánicos viven de que tengas problemas con tu moto que no sepas solucionar , y dar una solucion que saben que va ha ser definitiva eso va en contra de sus intereses .... hay lo dejo..... pasate por la OA y te daremos un cambio de aceites gratis estamos de oferta esta semana....

Birras & Rutas. .
 
Atrás
Arriba