una de alarmas

manuel13

Well-Known Member
necesito desconectar la alarma porque se come la bateria como si fuese chocolate...entre birras porque no me ayudais??? gracias chicos

Solo tienes que quitar el fusible Maxi, el grande, cuando pares la moto para varios días, para mi fue suficiente, no se si sería la alarma pero ya no se descarga.
Los líos de alarma en el manual del propietario esta todo. Esta feo decir en público como se quitan nuestras alarmas.

... si se quita el fusible maxí sonará la alarma de la moto. Hay que saber cómo quitarlo... y también es "top secret" :complice:

Eso de que la alarma se coma la batería no es normal. O bien tienes la batería regular o alguna pequeña deribación que te la descarga. Lo suyo sería encontrar el problema aunque puede ser difícil. Un comienzo sería mirando con un amperímetro los mA que consume la moto estando parada.

V'sss...

La corriente se mide en serie, por si acaso
A mi me pasaba y era problema de batería me marcaba bien 12,8 pero no tenia intensidad se venia abajo cambie batería y mano de santo la he tenido tres semanas sin arrancar y a la primera ha arrancado

Si la moto es de 2005, la batería tiene ya 7 años, seguramente no esta ya en su mejor momento, por eso decía lo de quitar el fusible, con el manual en la mano claro, yo lo hago por estirar un poco la vida de la batería. En mi caso, una semana sin arrancar y se queda al 75%, con lo que arranca por pelos o no arranca, desde que quito el fusible arranca bien siempre, pero esta claro que la batería esta en las últimas.
La mejor opción es un mantenedor de baterías, le pones un enchufe rápido y siempre que este en el garaje la enchufas, así duran mas.

Atrás