Una Cuestión de Espacio

Gorgonita

Active Member
Hola a todos.

LLevo una semana con mi nueva Night Rod Special 2012 y ya me surge una duda:

¿Algún sitio seguro en la misma para guardar la documentacion?

Se me ocurre que debajo del sillín, pero es ¡¡ tan fácil de abrir !!

Sabeís si hay algún sistema de cierre con llave o un lugar más adecuado para llevar la documentación?? Sin tener que llevarla conmigo de por vida.

Gracias de antemano y birras para todos.....
 
yo era de los que dejaban la documentacion en la moto y un dia me virlaron la moto m cago en su p.m. ,con sus papeles correspondientes (bajo el asiento cerrado con llave)
no veas que follon que tuve para hacer una nueva documentacion,desde entonces la llevo encima cuando salgo en moto
tambien puedes hacer una fotocopia compulsada por trafico o por un notario dejar esto en la moto y los originales en casa
 
Yo hace años me hice unas copias compulsadas en tráfico y las fotocopias anuales del impuesto de circulacion y seguro no compulsadas, es el consejo que me dieron el primer dia en el conce y solo tengo que hacer nuevas copias después de cada ITV osea a los 4 años y luego cada 2 solo son 16 euros y voy mas tranquilo si las pierdo o se me mojan, también venden unos tubitos cromados que se cierran con llave y se atornilan al chasis para llevar documentación pero no me gustan por que mi moto es toda negra.
 
Gracias blackbird y patata...

Esa opción ya la tenía en mente, pero a la vez, me gustaría saber si existe alguna cerradura o similar con llave para que el acceso al depósito de combustible no sea tan fácil.
 
El mejor sitio para llevar la docu es la chaqueta...siempre va. Contigo...inclusso en el.forro del casco puedes llevarla...
 
Atrás
Arriba