Una creación inteligente.

oldbigchief

Well-Known Member
Mirad la peazo moto que he encontrado.
No llega a 700 leuracos el chasis, que además acepta motores a patada o eléctricos. Con cuatro chavos más, te buscas motor y un par de ruedas, y te haces una monería como los impezonantes missiles de Hamberican Chooper, sólo que ellos te piden mucho más. Y a rodar feliz barcelona-niza-friburgo-hamburg/harburg-helsingör-mariestad y a correr con los hermanos por los bosques, y luego vuelta a España (*) a compartir pelis, fotos y experiencias con la panda en el "Rias do Miño", en la Barcieloneta. Esos viajes lo han hecho siempre las pobres cerdas de origen, así que un avión de esta categoría irá muchíííísimo mejol..
Yup, este... sí, miaja ironía era inevitable.
Buscad la historia de la más sublime Ness jamás construída: Más que la B.A. "Lowrider", más que la bellísima "Tattoobike", más que la "Ness-tique", más que la "indianStyle", más que la "Untouchable"....
La ultraterrenal "Monnalisa". Sólo 2 fabricadas (la suya personal y la que vino a Madrid). Pasando el precio al cambio actual, rebasaría largamente los 170.000 €.
Pero, claro, a mí me gusta LA moto Harley. De siempre me ha gustado a rabiar. Y despues de casi 70 automóviles y más de cien motos -todo legal, a mi nombre y utilizado- ningun vehículo me satisface más.... viajando. Porque nosotros viajamos en Harley. Hace muuuuuchos años. Para la cerveza en el bar y mi microscópico y privado taller tengo mi Sanglas que compré nueva a Tomás Alcocer y jamás se ha roto.
(*)-Lo hacíamos cuando mis brazos y mi culo lo aguantaban. Ahora vamos en "California" y remolque; pero la vuelta enterita a la más que bellísima España seguimos haciéndola cada verano.fuentemilanos.JPG
 
Atrás
Arriba