Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Piensa, amigo mío, que las tiene igual que un viejo jeque tiene sesenta valkirias nórdicas de menos de veinte años: No monta a ninguna.Encima las tiene sin estrenar. Que mal repartido esta el mundo, Dios mio.
Perdónenme por si les suena mal lo que digo, pero es que estas cosas me hacen darle vueltas a muchas cosas y reflexionar sobre lo que es importante y lo que no.
Piensa, amigo mío, que las tiene igual que un viejo jeque tiene sesenta valkirias nórdicas de menos de veinte años: No monta a ninguna.
Nosotros montamos la nuestra, y, ¡fiuuuu...!, joder que si disfrutamos!![]()
Esas personas no disfrutan lo que poseen.
En Nürburgring, en los paddock, había un tío vendiendo un Mercedes. El precio: 20 MM. Y no de pelas ni doiches marcos: Leuracos. Y estaba pelín viejo. Y EL VIEJO ME DIJO QUE ERA EL MECANICO!!
3300000000 de pelas. Al lado, un Alfa "disco volante": @5000000000 de pelas. El mercedakos del Barraquer, (*), ahora en el Méjico honesto y moralista de derechas por los webos, 20000000000 de pelas. El Blitzen Benz que sacó la Daimler Benz en Pebble Beach a desfilar el año pasáo es una réplica hecha en fábrica, pero réplica, y así no vale un pijo. El pequeño Ferrari GTO que salió del mazo de Christie's en Hendon el año pasáo en 15 millones de $ ya ha casi doblado el precio. Un Royale es imposible de vender ni -mucho menos- comprar. El ruso de los cojones ése anda ofreciendo 30 MM€ por uno y ya le han mandado a tomar puelkulo diplomáticamente.
El conde Carlo Biscaretti descubrió que un palurdo había descubierto una Harley ocho vávulas sin descubrir todavía por ningún descubridor. Naturalmente, la trincó, y la puso en aquellas fechas en cinco millones de pelas (medio kilo de leuracos de hoy), y..........
.........
¿Sabéis quién la compró?
Un espía italiano del cerradísimo, legendario y oscurantista Harra's, el del casino, en Reno. Para allá se fué la bicha, y poco después pasó a manos de Steve McQueen. Luego va y se muere McQueen, y la moto, simplemente, desapareció. ¿Precio hoy día? ¡¡¿Una Harley pata negra 8 válvulas para quemar alcohol?!! Podéis poner lo que os salgo del nabo.
-------------------------------------------------
O sea, que de colecciones una mierda. Una gorda, enorme, jugosa y pegajosa mierda.
Cuando seáis viejos como yo veréis mariposas pinchadas en alfileres, (que nada más que eso son las colecciones de motos y/o coches), y luego en la calle véis al chavalito que trabaja desde las tres de la mañana en una panadería de Cuenca que literalmente pierde las babas de placer cuando sujeta su Sportster (¡Vaaale, vale, joder, hoy las llaman a las Sportster cosas rarísimas), para que suba la monería de su mujer con el pelo cortito y la mochilita, mientras le rezonga al oído a su hombre que hay que joderse qué escandalera meten esos putos escapes y tal y tal....
Podría todo esto ir ilustrado con chorrocientas afotos (tengo TODAS), pero mis sufridos foreros (los que han llegado hasta aquí al menos), lo han entendido sin necesidad de ellas.
--------------------------------------------------![]()
(*)= Mercedes-Benz SSK-540 Autobahnkurier. Y sigue con matrícula de Barcelona, hoy, en California.
Piensa, amigo mío, que las tiene igual que un viejo jeque tiene sesenta valkirias nórdicas de menos de veinte años: No monta a ninguna.
Nosotros montamos la nuestra, y, ¡fiuuuu...!, joder que si disfrutamos!![]()