Geconido
Well-Known Member
Buenas compañeros tengo una pregunta sobre baterias para sporter,resulta que o se me ha descargado o se me ha ido , e tratado de cargarla con el corgador del LID que muchos tenemos y la verdad no se usarlo pues es de carga de 6 a 12 voltios y tiene un boton para configurar moto o coche le di carga durante una hora y pico en ambas posiciones y nada,no arranca.segun consulto a mi mecanico le tengo que dar mas tiempo, y si se me ha ido el me recomienda como la mejor la de la casa, no se si esta en lo cierto pues muchos ponen otras que dicen son iguales o mejor, al tema le añodo otra pregunta y es que estoy a punto de poner un equipo de musica de nada menos que 600 watios :lengua_fuera: en serio en, y claro para la proxima bateria querria la mejor.
posdata el mecanico me comento que ya existen las de litio para algunas motos, saveis si hay algo para las harleys?:lengua_fuera:
posdata el mecanico me comento que ya existen las de litio para algunas motos, saveis si hay algo para las harleys?:lengua_fuera: