...una ayudita?

BRP

Well-Known Member
...por la escasa actividad del foro en el dia de hoy he trasteado este subforo diria que de pies a cabeza; tengo dos duditas (bueno, mas, pero estas me interesan...)
1ª el manual de mi moto no dice que carburador lleva; se que es un keihin (stock) pero con el logo de la MoCo pero?
es un 38, un 40....? duda trivial, ya lo se...
2ª al tornillito para enriquecer la mezcla...se accede bien aun con la carcasa ovoide del filtro original? y cual es? esta me interesa mas, de cara al "stage 1/2" muchas gracias y muchas cervezas
 
...por la escasa actividad del foro en el dia de hoy he trasteado este subforo diria que de pies a cabeza; tengo dos duditas (bueno, mas, pero estas me interesan...)
1ª el manual de mi moto no dice que carburador lleva; se que es un keihin (stock) pero con el logo de la MoCo pero?
es un 38, un 40....? duda trivial, ya lo se...
2ª al tornillito para enriquecer la mezcla...se accede bien aun con la carcasa ovoide del filtro original? y cual es? esta me interesa mas, de cara al "stage 1/2" muchas gracias y muchas cervezas

Hola BRP217,

El Keihin que llevas es un CV 40, utilizado desde 1989 hasta 2006 (úlimas HD carburadas). Precisamente ayer publiqué una entrada en mi blog sobre como ajustar los Keihin. Si te interesa leerla y ver las fotos de donde está situado el tornillo de regulación de mezcla al ralentí, puedes hacerlo aquí:

El Cuelgamonos – Blog de motos Mejora las prestaciones del carburador de tu Harley

Espero que te sirva, un saludo

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Javi
 
...hey,javieret...! justo lo que necesitaba...habra que quedar algun dia para "desprecintar" unas birras,ja,ja...estare por valencia hoy y el fin de semana...a ver si quedamos para hacer un poco de ruido, no? Ya conocia tu blog y veo que va a mas, felicidades! Supongo que si le pongo un filtro de mas flujo esta operacion es necesaria, verdad? y luego, respecto del funcionamiento con mas gas y el nuevo filtro ya tendria que intervenir en la posicion de la aguja unicamente, porque con un 190 de chicle de alta tendre suficiente , o no?
Saludos y gracias
 
Hola, acabo de ver hoy mismo tu mensaje. He estado fuera el finde, así que dejamos lo del "desprecintado" para la próxima si te parece. Si le vas a cambiar el filtro por un K&N o similar, yo te recomendaría que te mirases un Kit Dynojet. No he instalado nunca ninguno pero no parece nada complicado y conozco gente que lo lleva y dicen que se nota una barbaridad el cambio. De hecho yo me lo planteé pero encontré un buen chollete en ebay del Mikuni que llevo y no llegué a instalar el Dynojet.

La próxima que estés por aquí, mandame un privado y a ver si podemos coincidimos un ratillo. Un saludo,
 
...ok, sera en otra ocasion...el quit dynojet es especifico para el keihin? es decir cada carburador tiene el suyo, o no? ...de momento con trastear en el precinto de marras y darle mas caldo me doy por satisfecho...por cierto, que ventajas tengo con un K&N respecto del SE?
 
...ok, sera en otra ocasion...el quit dynojet es especifico para el keihin? es decir cada carburador tiene el suyo, o no? ...de momento con trastear en el precinto de marras y darle mas caldo me doy por satisfecho...por cierto, que ventajas tengo con un K&N respecto del SE?

Cada modelo de moto tiene un kit específico. La única diferencia es que puede haber varios kits distintos para la misma moto dependiendo de las modificaciones que le hayas hecho al motor (según el stage, vamos). Más info sobre los kits para HD aquí:

Dynojet Jet Kits - Offering Motorcycle Jet Kits & ATV Jet Kits

Respecto a las ventajas del K&N respecto del SE, te diré que ninguna pues la gran mayoría de filtros SE son filtros K&N a los que Harley les pone su marca y referencia (y su precio, por supuesto).

Un saludo
 
Javieret, muchas gracias por tu información!!!!!!!!!!!!!!

esta ronda es mía.... birras!!!!!!!!!!!!!!!!

En breve me meteré a ello, cuando le quite la arandela maléfica!!!!!!!!!!!!

v´sssssssss
 
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