Una ayudita (talleres)

virion

Well-Known Member
Hola a todos despues de bastante tiempo porfin voy a tener mi harley y quisiera que algun forero de por la zona me pueda decir un buen taller (y barato jaja) para limitar la burra al a2. La moto en cuestion es una iron del 2010. He pedido un presupuesto y me han pedido 475E (no ha sido en concesionario), que me parece bastante cuando creia que la limitacion salia sobre los 300euros.

eskerrik asko eta vsssssss

p.d soy de portugalete y que no se me olvide una birritasss.

En Leioa tienes un taller al lado del metro,en el poligono industrial, siempre se me olvida el nombre ...a ver si algun compa se acuerda y puede decirte el nombre del mecanico (Skyvagabond me lo dijo en su dia) ,enrreda con Jarlys... pero de ahi a limitarlas no lo se,preguntale a ver, te aviso que el de Clandestine tambien pega buenas "ostias", txokolate bero mesedez :complice:

Aúpa txabaleria,el que te dice el compi de leioa que es el de agus ,el alex 695 ,si es este es de lo mejorcito que conozco.
Un abrazo

muchas gracias compañeros voy a mirar ese de leioa que me decis haber que me cuenta, de momento en el conce me piden 400 con certificado y la itv la pasan ellos.

Yo he limitado la burra hace dos meses, y el taller que me hacia el mejor precio es harley cantabria, un poco lejos, pero el precio sin duda merece la pena.

A mi el mejor precio me lo hicieron en independent en Barakaldo. Pintan motos mas que nada pero hacen mecanica barata y encima tienen licencia de constructores. Esta detras del Max center y por preguntar no pierdes nada.
Un saludo.

Atrás