Un taller oficial de Harley Davidson le cobra casi 4 horas de mano de obra por una revisión: "Han sido 500 euros"

He visto este tema y me he quedado flipado. Esto es así? Me estoy planteando comprarme una Harley pero si los mantenimientos son tan caros... no sé yo

De hecho lo veo barato, por aquí hay gente que ha tenido que vender su cu...erpo para pagar una revisión.

Bienvenido al foro Kosé.

Pues a 60 napos la hora creo que es lo normal. Pregunta en la Renol o la Puyó o la Tayato. Si piensas que está alto, pues se busca otro. Yo lo que pueda hacerle se lo hago sin llevarla a ningún taller. Y si no puedo, pues a tragar, como con la lata....es lo que hay. El que no sabe le toca pagar.

Kosé, vete a Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, abre tema, nos cuentas tu vida, trae birras y si eso dinos tus dudas para que las ampliemos mucho más y te sientas sumido en el caos.

Bienvenido al foro Kosé.

Pues a 60 napos la hora creo que es lo normal. Pregunta en la Renol o la Puyó o la Tayato. Si piensas que está alto, pues se busca otro. Yo lo que pueda hacerle se lo hago sin llevarla a ningún taller. Y si no puedo, pues a tragar, como con la lata....es lo que hay. El que no sabe le toca pagar.

Kosé, vete a Inicio - Presentaciones de nuevos miembros, abre tema, nos cuentas tu vida, trae birras y si eso dinos tus dudas para que las ampliemos mucho más y te sientas sumido en el caos.
La mano de obra en la Mercedes de Alicante 133 € y si son híbridos o eléctricos 147. Peugeot la más económica 87.

Vaya chorrada

Las revisiones oficiales se rigen por unas tablas y según los kilómetros tienen tasado que hay que hacer y cuánto cuesta .

4 horas y habra que ver que se le hizo
Yo pague más del doble que eso hace unas semanas y no fue un taller oficial, pero quedan pocas cosas que cambiar en la moto.
Además qie 500 euros en harley si le han cambiado cosas como pastillas de freno, líquidos y algún consumible más no es caro.

Otra opción es al que hace todo el mundo, cambiar solo el aceite y el filtro que no llega ni a cien euros

He visto este tema y me he quedado flipado. Esto es así? Me estoy planteando comprarme una Harley pero si los mantenimientos son tan caros... no sé yo

Yo ni de coña pago eso por una revisión, pero no porque me parezca caro, sino por que las revisiones hace mucho que me las hago yo, y no por ahorrarme dinero, sino por principios.
De todas formas el precio de la mano de obra del conce hd en cuestión, según el artículo por lo que veo es más o menos igual al precio de la mano de obra de un taller yamaha, ktm o piaggio.

Pues viendo la foto de la factura no es caro
Que se puede hacer en menos tiempo pues si… pero es un taller y las operaciones están reguladas si no te gusta tienes mil opciones
Es más el precio lo puedes pedir antes de pedir la cita para q no haya sorpresas
Le han cascado casi 140 euros entre pastillas , aceite y filtro …

Si es edad q el líquido no se lo tocaron mal, eso si es para quejarse pero del precio poco…de hecho los materiales están bastante contenidos para un servicio oficial

Y el tiempo suma todo.. hasta prueba dinámica y todo el procedimiento desde q se comienza a trabajar hasta q se termina..

No es lo mismo qie hacerlo uno en su casa qje no contamos como tiempo las veces q paras a fumar y tomar birra y a buscar herramientas que se nos olvidan

Si eso te parece caro mejor no la compres.
A mí me parece hasta barato.
Y mejor por respeto y buen hacer pasa por presentaciones y no solo ha hacer spam de una publicación.

Saludos,

La Perra necesitaba goma nueva. Compre la fucking goma. Consegui un taller. Dynasty Cycles, Coral Springs, FL.
Llevando la goma y ellos desmontar y montar. $110.00
Caro? No se, me parece bien..

raf
Está muy bien, aquí si llevas tú la goma te echan enfadados.
También depende mucho de si llevas la rueda o si llevas la moto, piensa que la moto luego hay que alinear la rueda teniendo en cuenta la tensión de la cadena.
Pero bueno, si llevas la rueda es justo, y si llevas la moto es muy barato.

Y no conozco los precios de tu zona, pero más o menos la opinión es esa.

Atrás