Hoy he retirado la moto "48" color naranja que tenía en el mecánico para colocarle el sillón clásico con muelles , porque el de serie se me dormía la pierna izquierda a los pocos kilómetros de ir montado, era como un pliegue debajo del muslo. Después de consultar este experto foro y de hablar con los técnicos de Harley en BCN (Calvet) por cierto Piero (jefe de taller un 10) y Tony (recambio tb 10) porque me han aconsejado perfectamente. Voy a epxlicarme el sillín de serie tiene unas terminaciones muy cuadradas que debido a mi morfología me molesta ( a poco de ir montado) en el muslo izquierdo tenía una sensación de dolor parecido a la ciática, que me obligaba a estirar la pierna todo el rato y mejoraba pero si hacía largas tiradas me refiro 40 -50 km pues no era nada cómodo. Hora con este nuevo silllín o sillón voy sentado como me merezco, comodamente , sin ningún problema en las piernas y además cuando voy un poco más rápido (120 ) no me voy hacia a trás , da la sensación que con este nuevo sillín que estoy sentado encima de una silla de montar a caballo que me recoge perfectamente las mis "santas posaderas". Quería compartir con vosotros mi experiencia porque ha sido como estrenar moto, ha por cierto como lleva muelles el sillín pues se pasan mucho mejor los baches. Birras a todos