Un saludo a todos desde el norte

bikadon

Member
Muy buenas a todos,__ me presento; Soy Fernando entre trabajo y ocio entre Cantabria- Bizkaia, mi HD es una FXCWC DEL 2008 FAT_ASS y como mandan los buenos modales esta ronda de birras corre a mi cuenta. No se si por la hora o que tengo momento SOSO!! no me sale mas, jaja.....ya me ire soltando.

Bueno espero iros conociendo, aprendiendo y compartiendo:contento:.

Hola Sky, pues va a ser que noooo___he oido del lugar y he pasado por alli (con el coche y trabajando, muy triste__ preciosa la zona de Barrika) ,pero con la moto no he ido nunca. A ver si animo a los compis de salidas, y hacemos una quedada.

Saludos!!

Bienvenido!!!

Solo te falta poner una foto de tu burra!!!

un abrazo y a disfrutar...

v´ssssssssssssssss

Ah! pues entonces me confundo de Fernando, pero no importa, hasta los Fernandos sois bienvenidos al GN :complice:!!!!

Por cierto, por si te cuadra, estamos organizando una ruta para el domingo, con vuelta a comer a casa para no consumir demasiados puntos travelmoto. Pasate por el foro Euskadi, y si te cuadra apuntate, o simplemente aparece en el mitinpoin.

Agradezco la invitacion -gracias, ahora la tengo en boxes tuneandola un poco, pero en cuanto la tenga lista ya me apuntare en vuestro foro a alguna salida /(seguro_seguro).
un saludo y birras 0/0:extranyado:

un saludo del comando bermeo...no te dejes influenciar por sky porque si no acavaras jugando a padel con la moto aparcada fuera del poli.....(es broma) los demas fuimos a misa el domingo a confesarnos a loyola animate...

Ja jjjjaaj ja, muy bueno!, cada dia estoy mas convencido de que hay que juntarse un dia y echar unos avemarias , ,,,,jjjajja aun me estoy riendo.

Atrás