Un poquito mas de informacion

danarcher

Well-Known Member
Me he puesto ha buscar información sobre este tema y no he encontrado nada claro (hasta el boe me he leído), estoy haciéndome un poco los cálculos para comprar ya por fin la moto y me ha surgido una nueva cuestión, el vendedor al solicitarle un rebaja me dijo que si, pero no se hace cargo de la trasferencia.
Cuanto puede suponer una trasferencia de una cross bones del 2009, por que he visto algún calculo y madre mía, si alguno ha hecho hace poco algo similar y me puede facilitar información se lo agradezco.Alguna moto de valor similar por ejemplo.
Ya se que soy pesao pero estoy un poco desorientado con todo este tema.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Birritas
 
Dependerá mucho de la comunidad de donde sea y de donde vaya la moto creo, yo la compré de segundamano hace 4 años y como era de empresa me costó 40e, pero sino recuerdo mal de particular a particular salía por unos 120€+impuesto de circulacion (60e), es una sportster 883 por eso...
 
Creo que es un porcentaje del valor de la moto (un 4% creo) según las tablas que tienen en tráfico de lo que debe valer la moto en cuestión en ese momento. Por lo que si son 10.000 € serían 400 € por ejemplo.
 
Atrás
Arriba