Isman
Well-Known Member
Bueno escribo un poco de nuevo sobre el tema ya que este post también se perdió,
La semana pasada estuve teniendo problemillas con la moto, yo creo que todos relacionados con el fuel pack, tirones y cuando la moto estaba calentita y la dejabas en punto muerto bajaba tanto de revoluciones que incluso podía pararse.
Bien, para solucionarlo me aconsejaron que echara un vistazo al cable masa del fuel, a ver si estaba haciendo mal contacto y lógicamente reiniciar el fuel y meter de nuevo los parámetros. También se daba el caso que llevo tiempo queriendo instalar los quiet bafles de V&H y como este cambio también conlleva un cambio de parámetros en el fuel pack, pues dije esta es la mía, compro los bafles y de paso los instalo.
El sábado por la mañana así lo hice, instale los bafles, tuve que desmontar el tubo de arriba para poder acceder a los tornillos del tubo de abajo, ya que para instalarlos es necesario quitar el cobertor negro mate. Lo que más me costó al instalar los nuevo bafles fue hacer que coincidieran los agujeros para pasar el tornillo que lleva para sujetarlos(un agujero en el bafle y otro en el tubo), también tuve que sujetar con cinta aislante un poco mejor la fibra ya que al meterlos entran tan justos que la fibra se salía y no había manera de meterla en su sitio.
Una vez todo instalado, de la web de V&H me baje los parámetros para mi configuración, ahora con bafles y los cargue. Por cierto, el cable masa estaba bien, en el negativo de la batería y bien sujeto.
Llego el momento, giro la lleve de contacto, pulso el botón Run, espero a que acabe de hacer sus cosas y Start, sorpresa!! me encanta el sonido!! Mucho mejor y mucho más agradable que antes, más grave, menos estridente, un buen sonido Harley Davidson. Ahora a probarla, dará tirones?, se parara sola…? Pues para sorpresa mía también, desde el sábado todo perfecto, ya no hace cosas raras, y como digo encantado con el sonido.
Sobre rendimiento, sin probar a fondo me da la impresión que he podido perder algo de velocidad punta, pero ya te digo que eso no está muy probado, aunque así fuera, sigo encantado.
Conclusión recomiendo 100% la instalación de los bafles de V&H y sobre el error de la centralita…pues no se quizás se le fue la configuración por algún motivo…¿alguna idea?, no lo sé el caso es que ahora va bien.
Gracias a delaiglesia y demás foreros que estuvieron aportando soluciones y buscando parámetros buenos para fuel.
Birras para todos!! Vaya tocho :timido:
La semana pasada estuve teniendo problemillas con la moto, yo creo que todos relacionados con el fuel pack, tirones y cuando la moto estaba calentita y la dejabas en punto muerto bajaba tanto de revoluciones que incluso podía pararse.
Bien, para solucionarlo me aconsejaron que echara un vistazo al cable masa del fuel, a ver si estaba haciendo mal contacto y lógicamente reiniciar el fuel y meter de nuevo los parámetros. También se daba el caso que llevo tiempo queriendo instalar los quiet bafles de V&H y como este cambio también conlleva un cambio de parámetros en el fuel pack, pues dije esta es la mía, compro los bafles y de paso los instalo.
El sábado por la mañana así lo hice, instale los bafles, tuve que desmontar el tubo de arriba para poder acceder a los tornillos del tubo de abajo, ya que para instalarlos es necesario quitar el cobertor negro mate. Lo que más me costó al instalar los nuevo bafles fue hacer que coincidieran los agujeros para pasar el tornillo que lleva para sujetarlos(un agujero en el bafle y otro en el tubo), también tuve que sujetar con cinta aislante un poco mejor la fibra ya que al meterlos entran tan justos que la fibra se salía y no había manera de meterla en su sitio.
Una vez todo instalado, de la web de V&H me baje los parámetros para mi configuración, ahora con bafles y los cargue. Por cierto, el cable masa estaba bien, en el negativo de la batería y bien sujeto.
Llego el momento, giro la lleve de contacto, pulso el botón Run, espero a que acabe de hacer sus cosas y Start, sorpresa!! me encanta el sonido!! Mucho mejor y mucho más agradable que antes, más grave, menos estridente, un buen sonido Harley Davidson. Ahora a probarla, dará tirones?, se parara sola…? Pues para sorpresa mía también, desde el sábado todo perfecto, ya no hace cosas raras, y como digo encantado con el sonido.
Sobre rendimiento, sin probar a fondo me da la impresión que he podido perder algo de velocidad punta, pero ya te digo que eso no está muy probado, aunque así fuera, sigo encantado.
Conclusión recomiendo 100% la instalación de los bafles de V&H y sobre el error de la centralita…pues no se quizás se le fue la configuración por algún motivo…¿alguna idea?, no lo sé el caso es que ahora va bien.
Gracias a delaiglesia y demás foreros que estuvieron aportando soluciones y buscando parámetros buenos para fuel.
Birras para todos!! Vaya tocho :timido: