Un poco de Humor

Barracus

Asturmodereitor
¿ Cómo llaman en el País Vasco y Navarra al carril de la derecha en las vías de tres carriles en el mismo sentido ? Cuneta .

Ya os lo explicaré en otro momento ,jajaja
 
Yo siempre que puedo voy por el 4º carril, que es el que va por detrás del guardarrail, justo a la derecha del carril cuneta, je je.

vsss
 
¿ Cómo llaman en el País Vasco y Navarra al carril de la derecha en las vías de tres carriles en el mismo sentido ? Cuneta .

Ya os lo explicaré en otro momento ,jajaja

Explicalo, que yo no lo pillo. Aunque me parece que es un chiste de Bilbaínos, yo ahí no entro je je
 
Es que creo que sois tan chulos que la mayoría creeis que el carril de la derecha es una cuneta ancha y bien asfaltada y por eso circulais por el carril del medio ,bufff ,por el medio hasta en los nuevos túneles de Bilbao ,por la derecha nadie .En dirección Bilbao desde Cantabria carriles lentos vacios y todo dios por el del medio ... Es como que si lo pisas te va a salir la guardia civil ,o va a estallar una mina ,jajajaja

Eso si ,teneis las cunetas más amplias de España ,jajaja

Saludos !!!
 
Pues sí, es algo que me saca un poco de quicio, hasta la gente que va por debajo de los 120 se empeña en ir por el medio. Yo creo que se piensan que el de la derecha es el carril para los camiones o algo así..
 
Ese de la derecha que decís es para los peatones y bicicletas hombre, a ver si repasáis un poquito las normas de circulación. Ay ay ay!!!
 
los de bilbao cuando vamos en grupo ocupamos los tres hombre, caguen sotxs saca otro txikito la ostia...
 
yo voy adelantando por la derecha a todos esos mamones (a 120) un dia me van a crujir los de la boina roja pero es superior a mi...


salu2
 
POr el centro lo mismo te encuentras a uno a 140 que a 80 ,el que va a 80 es un puto peligro ,además para adelantarlo tienes que pasar del carril de la derecha al de más a la izquierda y luego volver a la derecha .

Pero una cosa es cierta es un comportamiento muy ,muy típico en el País Vasco y Navarra ,en Asturias y Galicia es más raro que pase ,y si pasa en Cantabria te fijas en la parte de atrás y el que lo hace tiene la pegata del Atlethic o una oveja ,jajaja ,que teneis comprada media Cantabria ,jajaja
 
Pero una cosa es cierta es un comportamiento muy ,muy típico en el País Vasco y Navarra ,en Asturias y Galicia es más raro que pase ,y si pasa en Cantabria te fijas en la parte de atrás y el que lo hace tiene la pegata del Atlethic o una oveja ,jajaja ,que teneis comprada media Cantabria ,jajaja[/QUOTE]

Cantabria se nos queda pequeña, tenemos el ojo puesto en Asturias, ya podéis ir haciendo autovias de 4 carriles.:cachondon::complice:
 
no jodas donde voy a comprar yo ahora las corbatas de unquera...barracus te vamos a poner en la lista negra ja ja (es broma)
 
ah cuando veas una harley por aqui si te cuadra... por el carril del medio a 90 y un tio con un casco naranja metal flake con la bandera de asturias al viento....grande soy yo y ha ganado alonso ...es tradicion....
 
Entonces poco sacaras la bandera ,jajaja ,la verdad es que de vez en cuando veo alguna Harley ,pero no me da tiempo de saludar ,jejeje
 
Atrás
Arriba