Un poco de ayuda con las defensas traseras

devil sea

Well-Known Member
Ante todo, birras heladas que con la que cae .....

Al rollo, he visto algunas HD con defensas detras, justo por delante de las alforjas, pero no soy capaz de encontrarlas en los catalogos de HD.

¿Son de la Moco?
¿Son de otros fabricantes?
¿Algun link?
¿Alguna experiencia?

Gracias por adelantado :lengua_fuera:

Creo que para la tuya de H-D no hay,igual aftermarquet,pero hay no controlo si se pueden poner :timido:

No, si ya digo yo que soys unas maquinas, Gracias a los dos :pillin:

Si, Ultra, mañana voy a recogerla, al final, la del Centenario, esta super equipada y el propietario me ha quitao 1000 eurillos :lengua_fuera:

Mi Sporsty se la ha quedado mi mejor amigo, la vere casi todos los dias, es una doble felicidad, poder cambiarte de montura y ver a tu mejor amigo supercontento, no tiene precio. :enamorado:

Gracias por los enlaces.

Una cosa mas ....

Ya sabeis que soy un aprendiz en esto de las HD y ahora me toca "aprender" cosas sobre mi nueva burrita, a ver si me terminais de iluminar ....

Me refiero a la nomeclatura que se usa en este tipo de motos, la Sposter era una XL y poco mas, pero aqui veo un baile de letras que no termino de identificar y que son cruciales para poder encontrar piezas.

He estado mirando y tengo dudas, ya que he encontrado diferentes nomeclaturas para la misma moto (o eso creo yo) a ver si me aclaro ....

Entiendo que por el tipo de chasis es una FL

Por el acabado una ST (Soft Tail)

y por ser una Fat Boy, ¿una B? ¿una F?

Es que he encontrado diferentes terminaciones, FLSTB, FLSTF, FLSTFB, FLSTFBC :no_me_hace_mucha_gr

¿Cual le corresponde exactamente a una FAT BOY del 2003 con el motor de 1449 cc.?

Birras una vez mas :chulo:

La nomenclatura es:

Fat Boy carburada 2003: FLSTF

Fat Boy inyectada 2003: FLSTFI