Un poco de ayuda con las defensas traseras

devil sea

Well-Known Member
Ante todo, birras heladas que con la que cae .....

Al rollo, he visto algunas HD con defensas detras, justo por delante de las alforjas, pero no soy capaz de encontrarlas en los catalogos de HD.

¿Son de la Moco?
¿Son de otros fabricantes?
¿Algun link?
¿Alguna experiencia?

Gracias por adelantado :lengua_fuera:

Creo que para la tuya de H-D no hay,igual aftermarquet,pero hay no controlo si se pueden poner :timido:

No, si ya digo yo que soys unas maquinas, Gracias a los dos :pillin:

Si, Ultra, mañana voy a recogerla, al final, la del Centenario, esta super equipada y el propietario me ha quitao 1000 eurillos :lengua_fuera:

Mi Sporsty se la ha quedado mi mejor amigo, la vere casi todos los dias, es una doble felicidad, poder cambiarte de montura y ver a tu mejor amigo supercontento, no tiene precio. :enamorado:

Gracias por los enlaces.

Una cosa mas ....

Ya sabeis que soy un aprendiz en esto de las HD y ahora me toca "aprender" cosas sobre mi nueva burrita, a ver si me terminais de iluminar ....

Me refiero a la nomeclatura que se usa en este tipo de motos, la Sposter era una XL y poco mas, pero aqui veo un baile de letras que no termino de identificar y que son cruciales para poder encontrar piezas.

He estado mirando y tengo dudas, ya que he encontrado diferentes nomeclaturas para la misma moto (o eso creo yo) a ver si me aclaro ....

Entiendo que por el tipo de chasis es una FL

Por el acabado una ST (Soft Tail)

y por ser una Fat Boy, ¿una B? ¿una F?

Es que he encontrado diferentes terminaciones, FLSTB, FLSTF, FLSTFB, FLSTFBC :no_me_hace_mucha_gr

¿Cual le corresponde exactamente a una FAT BOY del 2003 con el motor de 1449 cc.?

Birras una vez mas :chulo:

La nomenclatura es:

Fat Boy carburada 2003: FLSTF

Fat Boy inyectada 2003: FLSTFI

No tengo muy claro a que corresponde cada letra. Aunque algunas sí. Sé que existe un post con la descripción de las nomenclaturas, pero no lo he podido encontrar con el buscador.

FL = Común actualmente a las HD's equipadas con motores grandes y cajas de cambio separadas del mismo. Hace referencia a Frame (chásis) y la L hace referencia a motor de alta compresión.... Esta denominación viene heredada desde los años 40.
S = ¿Softail?
T= ¿Tourer?
F= Fat Boy
I = Injection

Enhorabuena por tu compra. Espero que nos tengas al día, y nos pongas pronto unas fotos, eh?

Unas birras para celebrarlo !!! :pillin:

Última edición:
Sportster
XL : Ligera experimental
C : Custom
R : Roadster
L : Baja
N : Nightster

Dyna
F : Motor Big Twin
X : Rueda frontal de 19" o de 21"
D : Dyna
L : Low Rider
F : Fat Boy
B : Street Bob

Softail
F : Motor Big Twin
L : Gruesa rueda frontal de 16" o 17"
X : Rueda frontal de 19" o de 21" reposapies convencionales
ST : Softail
B : Night Train
C : Clasic o custom
N : Deluxe
F : Fat Boy
W : Ancha

Touring
F : Big Twin
L : Rueda frontal 16", Horquillas touring, plataformas
H : Carenado o parabrisas montado en el manillar
T : Electra Glide, carenado touring
C : Clasica
U : Ultra
R : Road King
X : Street Glide

Vrsc
V : V-Twin
R : Racing
S : Urbana
AW : Vrod- llanta Ancha
DX : Night Rod especial

Joder !!! que eficiencia, muchas Gracias !!!!

Entonces y para que me quede claro, por ejemplo en el caso de las defensas traseras que llevan esta descripcion :

49261-00A
hd_spacer_e204.gif

Fits '00-later FLST, FLSTC and '00-'05 FXST, FXSTB and FXSTS models. FLSTC models require Saddlebag Relocation Kit P/N 90238-00.

Debo entender que al poner FLST ¿le van bien a todas las Softails desde el 2000? (y por tanto a la mia)

:timido:

No, si ya digo yo que soys unas maquinas, Gracias a los dos :pillin:

Si, Ultra, mañana voy a recogerla, al final, la del Centenario, esta super equipada y el propietario me ha quitao 1000 eurillos :lengua_fuera:

Mi Sporsty se la ha quedado mi mejor amigo, la vere casi todos los dias, es una doble felicidad, poder cambiarte de montura y ver a tu mejor amigo supercontento, no tiene precio. :enamorado:

Gracias por los enlaces.

Una cosa mas ....

Ya sabeis que soy un aprendiz en esto de las HD y ahora me toca "aprender" cosas sobre mi nueva burrita, a ver si me terminais de iluminar ....

Me refiero a la nomeclatura que se usa en este tipo de motos, la Sposter era una XL y poco mas, pero aqui veo un baile de letras que no termino de identificar y que son cruciales para poder encontrar piezas.

He estado mirando y tengo dudas, ya que he encontrado diferentes nomeclaturas para la misma moto (o eso creo yo) a ver si me aclaro ....

Entiendo que por el tipo de chasis es una FL

Por el acabado una ST (Soft Tail)

y por ser una Fat Boy, ¿una B? ¿una F?

Es que he encontrado diferentes terminaciones, FLSTB, FLSTF, FLSTFB, FLSTFBC :no_me_hace_mucha_gr

¿Cual le corresponde exactamente a una FAT BOY del 2003 con el motor de 1449 cc.?

Birras una vez mas :chulo:

Enhorabuena tio,buen maquinon te has agenciado y encima sin perder de vista tu sporty!!asi que doble enhorabuena

Joder !!! que eficiencia, muchas Gracias !!!!

Entonces y para que me quede claro, por ejemplo en el caso de las defensas traseras que llevan esta descripcion :

Debo entender que al poner FLST ¿le van bien a todas las Softails desde el 2000? (y por tanto a la mia)

:timido:

yes of course

Atrás