Un paso mas.....

Korrekaminos

New Member
Buenos dias chicos, me llamo Juan y hace unos dias reserve una sporter 883 del 2003 para terminar de cerrar la operacion en unos dias y bueno....no es que este arrepentido pero tampoco estoy decidido al 100%. Siempre me ha gustado el mundo Harley pero ahora que me decido me asaltan algunas dudas....pequeñas.....pero dudas.....y se que cuando la tenga no me quedara duda de que es mi moto.
Que corra la cerveza por mi primera Harley......muchas gracias a todos y seguro que nos vemos haciendo un poco de ruido por ahi.....
 
Última edición:
Es bueno tener dudas, siempre es la antesala de disfrutar de una gran decisión. Bienvenido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues para eso están las pruebas. No se debería gastar uno (a no ser que le sobre) un pastizal en una moto de la que no estás convencido del todo.
Para ser sincero, yo la mía tampoco la probé, pero me pasé meses mirando el catálogo, examinando cómo quedarían mis piernas y brazos conduciendo y las distancias entre ejes, al suelo y peso. Estaba completamente seguro que me iba a gustar ya que la velocidad y prestaciones no era mi prioridad, sólo buscaba potencia en bajos, estética, sonido y relax. Y doy fe de que acerté.

Pero hoy hay muchas facilidades para poder probarlas antes de lanzarte si no lo tienes claro.

Venga, bienvenido al forito :complice:.
 
Atrás
Arriba