un par de problemas

mariomb3

Well-Known Member
hola compis. tengo una hd sportster nighster del 2009 y me han surgido dos problemas, haber si me podeis hechar un cable:

1º el otro dia no me funcionaban las luces traseras y se encendia la llave rojo todo el rato y vi en el foro que podia ser de un fusible y lo cambie y se soluciono todo menos los intermitentes izquierdos (no me luce ni el delantero ni el trasero) he revisado los demas fusibles y el conector que hay debajo del asiento y no veo nada raro. ¿alguien sabe que puede ser?

2º hoy he ido a arrancar la moto y se habia kedado sin bateria asique le puse las pinzas para arranacarlo con el coche y aun asi no arranca. el cohe arrancado claro, y tiene fuerza de sobra xq el motor es un 3000cc V6, osea que deberia de poder arrancar de sobra la moto. ¿puede ser que este totalmente muerta la bateria y por eso ni con la pinzas arranque?

gracias de antemano y birras
 
buenos dias,revisa los contactos d los fusibles nuevamente,incluido el fusible maxi,puedes utilizar WD-40 para quitar humedad
Revisa los bornes y mira q no este floja la masa,aunque la batería esté mal,con las pinzas deberia arrancar.

seguro te aconsejarán por aqui, suerte .
 
Como te dice Elgonza, revisa los bornes de la batería. Parece que es mas común de lo que parece.
Respecto a los intermitentes seguro que se trata de algún fusible pero sólo por curiosidad yo comprobaría las bombillas.
 
gracias a los dos.

wesson he revisado la bombilla delantera y esta bien y los traseros son de led
 
solucionado. habia un cable que hacia masa y por eso no me funcionaba el intermitente y me descargaba la bateria.

gracias por todo compis y birras fresquitas
 
Atrás
Arriba