Un par de consultas sobre Electra en general

Loner Zero

Well-Known Member
Lo primero gracias por las respuestas y birritas pa tos

Se me presenta la oportunidad de hacerme con una E.G. Siniestrada de un conocido, si habéis leído otro post mío me interesaba por esta moto pero en principio se la quedaba un amigo y yo le iba a echar una mano a devolverla a la carretera....el caso es que este amigo no se la queda finalmente y yo tengo la ocasión de hacerme con ella, aquí vienen las dudas...

El tema de la pasta de "restaurarla" lo tengo calculado (ya lo hice para mi amigo con precios de piezas en USA), pero me surgen las típicas dudas antropométricas...

Soy chiquitín, amos unos 1,65, el tema de la visibilidad me preocupa, me agobia sobremanera mirar a través de una cúpula/pantalla y no se si a pesar de montarle una de 4" la linea de visión quedaría por encima o visto de frente parecería que la E.G. va sola....

Imagino que habrá mucha diferencia entre un bicho de estos y una Street Bob (mi anterior moto, ahora tengo una Sporty, cosas de la crisis...) tanto a nivel dinámico, como a nivel de maniobrabilidad.

Por otra parte me plantearía buscar un frontal de Road King e intentar el cambio (de todas formas el fairing ta hecho unos zorros), sabéis si es posible al 100%???, solo he visto "apaños"

Es una Electra G. Classic 2004 EFI, importada de USA (desde hace dos años hispanizada)

Gracias de antemano.

Loner, con respecto a la pantalla mi Ultra lleva la estándar de 12" Mi estatura es la misma que la tuya, y con el asiento estandar mi línea de visión pasa un par de dedos por debajo de la línea de la pantalla. Eso es exacto para mi gusto. Te evita el contacto directo de los mosquitos sobre tu casco, y en caso de lluvia, estiras un pelín la espalda sentándote más recto y la línea de visión pasa un par de dedos por encima de la pantalla.

Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

También tienes una pantalla un poco más baja (10"), que no creo que te entorpezca para nada la visión...

El paravientos corto de 4" te acabará llenando la cara de mosquitos y te creará alguna turbulencia que notarás especialmente de noche (luces un poco borrosas).

Hay versiones mejoradas de ese paravientos.... mira este enlace de un post que me respondió Crowley: http://www.foroharley.com/f34/pantalla-original-street-glide-2010-a-7645/

Saludos,

Muy buenas loner. No se en que estado estara ese siniestro pero estoy buscando unas maletas rigidas y quizas te interese venderlas. Si es asi, yo estaria interesado en ellas.
Un saludo

Yo tambien llevo la pantalla de 12" y perfecto.
Ahora mejor, que es nueva y no esta rayada.
Ademas , con la vieja, me he fabricado un paravientos de 4", para probar este verano...
Ya os contaré....

Ultra, gracias por la info, me preocupaba sobremanera lo de mi estatura.

Ivan, no la he comprado, estoy sacando las cuentas con detenimiento, no quiero equivocarme, si la compro yo tambien necesito al menos una maleta rígida, je je je je je

Si al final no me la quedo y el dueño me autoriza la pondré en el foro por si le interesa a alguien.

Ioner que no te preocupe tu estatura, he visto gente mas baja que tu con esa moto sin ningun problema.

Atrás