un par de cambios en la VROD

abre_facil

Active Member
buenas nanus!

estoy pensando en cambiarme un par de cositas en la VROd, el modelo es el night special 2013;

-ponerle un indicador de marchas, alguien tiene uno? como va? vale la pena? he visto que el oficial de la marca harley esta bastante bien y no queda mal.

-la parte de la matrícula de detrás no me gusta nada, se ve muy de plástico... alguien se la ha cambiado? alguna idea?


también quería saber que páginas miráis vosotros para coger ideas para customizar vuestras vrods

gracias y saludos
 
Hola. Yo tengo la special del 2012 y tengo el indicador de marchas. En mi opinion tiene su utilidad pero cuando te "haces con la moto" esa utilidad se disminuye mucho y deja de ser util. Yo diria que es una pijadilla mas que otra cosa. Birritas para todos.
 
he leido en mono biker que hay unos silenciosos freedom performance que dan un mejor sonido y mejor estetica sabeis algo de eso?
 
Abre_facil ¿que has hecho al final con tu niña?

hola Mojedas,
de momento solo me personalizo el casco y agujero MUY poco las colas para que suene un 20 o 30% mas. que no suene ametralladora.

y me quería hacer algo en el "deposito",
algo como esto:
| V-ROD EMBOLADO |
donde pone embolado
pero me di cuenta que tengo que cambiar varias cosas, que no es solo eso, sino que tengo que cambiar intermitentes para que no me toquen, retrovisores para que queden bien y también tengo que meter el cuenta km, el tacometro y toda la pesca incorporado en el deposito... cosa que no me acaba de gustar a la par que es mucho mas caro de lo que me pensaba... y quizás en el futuro si, pero ahora que es nueva nueva da un poco de pena comenzar a cambiarle cosas.
o a la espera de una alternativa mejor...
 
Atrás
Arriba