egosumi Active Member 24 Jun 2012 #1 Hola a tod@s. Soy un futuro poseedor de una Harley. Estoy sacando el carnet a2 y enla búsqueda de la sportster adecuada. Seguro que con toda la info y vuestros consejos lo consigo Así que espero en breve el poner fotos de mi nueva niña Abrazos y cerveceras para todos.
Hola a tod@s. Soy un futuro poseedor de una Harley. Estoy sacando el carnet a2 y enla búsqueda de la sportster adecuada. Seguro que con toda la info y vuestros consejos lo consigo Así que espero en breve el poner fotos de mi nueva niña Abrazos y cerveceras para todos.
Zebraontheroad Moderatrix 24 Jun 2012 #6 Hola y bienvenido, con moto o sin ella aún, pásate cualquier viernes por el Fraternity y allí nos encontrarás. Puedes invitarnos a una ronda de presentación :cachondon: Lo dicho, pasa hasta la cocina y que pilles pronto tu sueño
Hola y bienvenido, con moto o sin ella aún, pásate cualquier viernes por el Fraternity y allí nos encontrarás. Puedes invitarnos a una ronda de presentación :cachondon: Lo dicho, pasa hasta la cocina y que pilles pronto tu sueño
NITRO Well-Known Member 25 Jun 2012 #8 ¡Hola, Egosumi, bienvenido al foro! :complice: Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
egosumi Active Member 29 Jun 2012 #11 GRacias por la bienvenida, y aqui os dejo mi adquisicion!!!! Cervezas ilimitadas a todos!!!
J jarl Active Member 30 Jun 2012 #14 Bienvenido amigo. Lo mejor de los sueños es cumplirlos; así que cuando puedas a por ella. Un saludo.