Un nuevo camarada

Ardul

Member
Buenas a todos,
Desde hace bastantes años tenía ilusión en poseer mi propia Harley. Hace un par de añetes empezó a irme bien en el mundo laboral y el sueldo no solo me daba para vivir sino que me era posible ahorrar. De modo que este año me puse en serio con ello, me saqué el carnet A2 y he comprado una Sportster Iron 883 de segunda mano, a mi juicio impecable y preciosa.
Soy un completo novato, ya no solo en Harley, sino en motociclismo en general. La única experiencia que puede serme útil en este mundillo son muchos años compitiendo en ciclismo, tanto carretera como montaña y descenso :D.
Espero nos veamos mucho por aquí, estoy bastante emocionado con todo esto.
Un saludo

Adjuntos

• IMG_20181116_165226.jpg
    IMG_20181116_165226.jpg
    800,1 KB · Visitas: 21
bienvenido maquina!! yo estoy en una situación parecida a la tuya!! estoy esperando a que me entreguen la mia mucha suerte y a disfrutar ;)

Bienvenido al foro. Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes muchos y buenos km.

Bienvenido!!

En mi humilde opinión tienes la mejor moto para entrar en el “mundo harley”.

Y como es tu primera moto, no tienes las manías y vicios que tenemos muchos
Felicidades!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos,
Desde hace bastantes años tenía ilusión en poseer mi propia Harley. Hace un par de añetes empezó a irme bien en el mundo laboral y el sueldo no solo me daba para vivir sino que me era posible ahorrar. De modo que este año me puse en serio con ello, me saqué el carnet A2 y he comprado una Sportster Iron 883 de segunda mano, a mi juicio impecable y preciosa.
Soy un completo novato, ya no solo en Harley, sino en motociclismo en general. La única experiencia que puede serme útil en este mundillo son muchos años compitiendo en ciclismo, tanto carretera como montaña y descenso :D.
Espero nos veamos mucho por aquí, estoy bastante emocionado con todo esto.
Un saludo

Preciosa

Bienvenido tu situación es muy semejante a la mía,lo único que cambia es que e comprado el collar antes de tener el perro

Atrás