Un novato más al grupo! Saludos.

Dago

New Member
Lo dicho, saludos a todos los foreros. Acabo de registrarme y, después de echar una ojeada rápida...mi primera impresión es que hay buen rollo y ''colaboración'' y eso me gusta.

Me llamo Dago (nombre real) soy de Barna y tengo 24 años.
Lo cierto es que NO tengo una HD todavía, a mi pesar. Pero llevo desde los 9 o 10 años queriendo tener una desde que empecé a saber de ellas o incluso verlas por la calle alguna que otra, muuuuuy de vez en cuando.
Sin más, sin saber por qué, me entró dentro y ya no me la pude sacar de encima...cuando voy por la calle y veo una HD (sea cual sea el modelo) giro la cabeza y me quedo embobado hasta que la pierdo de vista, todas las demás me son indiferentes.

La cuestión es que, en breve, si todo sigue su curso y las cosas me van medianamente bien....a partir del 2012 podré, por fin, COMPRARME UNA PARA MÍ !!!

He aquí la cuestión, y aquí es cuando aprovecho y os pido consejo.
Obviamente, por presupuesto las más asequibles son Iron y Roadster, pero, Nigsther y 48 hacen que se me caiga la bada....no obstante, las dos primeras también me hacen vibrar (como todas).
Si pudiera me compraría cualquiera de las 4 sin pensármelo mucho, sólo dejándome llevar, pero como todavía no me he podido acercar a ningún concesionario a preguntar, montar, probar, ect...quería pediros vuestros comentarios, para poder ir encaminándome.
Ya no por estilo, instinto, gusto o disponibilidad económica, que eso lo sé yo y acabaré decidiendo lo que me dé la gana. Sino por comodidad.
Mido 1'83, creeis que la Iron me puede quedar ''pequeña'' en cuanto a altura y demás? o es preferible tirar un poco más de bolsillo y buscarme algo más grande?

Bueno, presentación/monólogo y comentario finalizado, dicho esto....nos iremos leyendo por aquí, que participaré bastante en la medida de lo que sepa o pueda.

Espero pasármelo bien y hacer colegas del mundo HD.
Nos vamos viendo gente!!! A cuidarse.

Bienvenido desde Bilbao.
En Barna tienes una peña de pu.. Ma... Seguro que no te faltaran compañeros.
cualquiera de las que elijas seguro que disfrutaras mucho.
Una cervecita a tu salud.

Saludos desde Valencia y suerte con la compra si tienes la opción de probarlas saldrás de dudas.

cuando voy por la calle y veo una HD (sea cual sea el modelo) giro la cabeza y me quedo embobado hasta que la pierdo de vista, todas las demás me son indiferentes.
QUOTE]

A mi, me pasa exactamente lo mismo, pero no hago distinción por la marca o modelo, siempre que sea custom, tenga buenos tubarros y su sonido sea de impresión.

Más que en la moto, me fijo en si a la espalda hay algún parche, por si le conzoco, etc... La verdad es que eso de que se giren a mirar tu moto, siempre gusta.

En mi caso concreto, yo tenia muy claro el modelo de HD que quería, pero no veia factible engañar a ningún banco para que me dieran un credito más para comprarmela, por lo que intente mirar por otras vias. En este caso, la importación paralela y mira por donde me ahorre casi unos 20.000 € que no es moco de pavo. Tengo una de las gordotas, no es el último modelo, no tiene las ultimas mejoras, pero me ahorre una pasta, poco a poco, la fui personalizando y estoy muy contento con ella. Y lo más importante.... Es Made in USA... Toda una leyenda pura y genuina.

No sé, si mi ejemplo, te servira de algo, pues cada persona, cada individuo es un mundo. Mientras tanto, recibe saludos desde Madrid. Me tomo una cervecita bien fria a tu salud.

Cómo va el tema de la compra por importación desde USA??? si me es factible y puedo hacerlo lo haré, hay algún sitio específico donde lo expliquen bien?

Tienes muchos sitios, por tu zona, no conozco ninguno, pero por Madrid, por citar alguno, CUSTOM PLANET, MILLA CUSTOM.

Saludos de otra novatilla sin moto, a mi me pasa igual, tenía dudas con la Honda VT750s, pero es que no puedo, cuando veo las HD se me cae la baba, algo me dice que tiene que ser una Harley, porque me conozco y sé que si quiero eso iré a por ello.
Lo de si te quedará pequeña, si te pasas por algún concesionario seguro que te las dejan provar, yo me subí a 4 diferentes, hasta una de las que ni me estoy mirando.

¿pequeña la iron? una moto de 900cc y 250 kg pequeña?
primero intenta levantarla a peso cuando se te caiga y luego llamala pequeña.

mido 182 y la llevo de stock. viajes de 700km en el dia.
pequeña mi morenita dice...

saludos y :beer2: desde Bilbao

pd Ash, vi a una txiquita con una Honda VT750s. la moto es una copia total de la sporty. menos en una cosa : tiene mas plastico que los madelmans. y sale igual de precio.

Atrás