Un invento que se me ha ocurrido.

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
A ver igual está ya inventando en alguna sportster pero.......la cosa es la siguiente.
Cojo mi sportster de 2 plazas y le recorto el sibchasis, soldado el guardabarros al basculante y por lo tanto solidario a este.
Esa reforma muy chula pero hay que homologar porque la moto deja de ser biplaza. Hasta aqui la historia que todos conocemos.
Pero y si la sportster llevará un asiento como por ejemplo el de la rocker? donde el acompañante va elevado por encima del guardabarros pero con todas las comodidades de la suspensión de la moto.
images
 
Compañero Sportster 1983, te pasas el día revanandote los sesos para modificar cualquier Sportster, sigue así no cambies.:complice:

En cuanto a la idea me parece cojonuda siempre que lleves de paquete una "maciza" no te hace falta respaldo jajaja, lo malo es si llevas a un "macizo" :cachondon::partiendose_de_risa
 
He visto algo parecido a eso en una 48. Estaba en Galicia y la moto pasaba por la calle, paro 5 segundos y siguio. Estuve a punto de abalanzarme al individuo para preguntarle pero no me dio tiempo. De todas maneras no me pareció demasiado estético. he de decir que en su caso no llevaba guardabarros trasero
 
Estético no es, aunque eso es subjetivo siempre jejej, la idea es si legalmente vale como segunda plaza, con lo cual no habría que homologar esa reforma. Aunque en el caso que comentas si no llevaba guardabarros la itv no la pasa jejeje
 
Claro, pero me da que no creo que pasase sin homologar. Si hasta el manillar hay que homolgarlo...
 
oks, eso también me imagino yo, pero la idea es que cuando haces la reforma que yo comento has de homologar porque dejas la moto de una sola plaza, en teoria una iron en la que no se haya homologado la segunda plaza no tendria problemas, pero si la moto tiene una segunda plaza operativa? existiria la posibilidad? ejejjee que dilema
 
esta guapo el rollo ; lo jodio fuera que se partiera la base de sujecion ...un bache brusco y uffff.. feliz año
 
Atrás
Arriba