Un indeciso más

Mozón

New Member
Hola foreros!.
¿Qué tal?. Todo bien por aquí; tan bien que ando meditando si llegó el momento de volver a tener moto en mis manos. Vengo del MX, el enduro y más de 10 años sin tocar. Moto, quiero decir.
Di con este foro tras buscar info de harley y he decidido presentarme a ver si ordeno algún pensamiento.
Como digo, llevo unos 10 o 15 años sin moto. Tengo un abanico muy grande (más bien es eso de me gustan todas) y quiero ir centrando el tiro. En estas últimas me está entrando mucho la Sportster 883, pero modelos veo que hay muchos. Mi uso en principio serán secundarias, reviradas, anchas, estrechas, buen firme, mal firme, algo de autovía.... y muy poco urbano (espero). Después de leer varios post y comentarios, me encajaría una R por ejemplo. Y aquí surgen las dudas: hay tanta variedad, que me gustaría saber si es posible dejar la moto al gusto (€) o hay limitaciones según los modelos. Quiero decir, por ejemplo, deposito. Veo que hay varios tipos. ¿Puedo intercambiar?. ¿La altura del deposito puede ajustarse en cualquier modelo?. Asientos: ¿pueden intercambiarse entre una R, una Iron, una super low...?.
Si se puede dejar al gusto estaba pensando en pillar una base económica e ir dejando al gusto. Para ello dispongo de algo de herramienta y algún conocimiento. ¿Es fácil modificarlas?.
En fin, ¡birras para todos!
Salud.
 

NinoDP

FH SUPPORTER
Saludos y bienvenido. Las Sportster son muy modificables, dependiendo claro de los conocimientos y de las perras que tenga cada uno. La gran mayoría de las piezas son válidas e intercambiables entre modelos, con alguna excepción y teniendo en cuenta el año de cada moto ya que hay modificaciones en la fabricación de las Sportster.
 

Mesavk

Well-Known Member
Bienvenido desde Leganés, principalmente lo que a mi mas me gusta de nuestras motos es que no hay ninguna igual y todas son a gusto del consumidor, se puede hacer infinidad de cambios entre piezas de modelos distintos pero también hay muchas piezas fuera de la Moco, ahora que sea legal eso ya es otra cosa, puedo contar con los dedos de una mano las motos que conozco que puedan pasar la itv sin cambios.
 

garolas

Well-Known Member
Bienvenido!!

yo primero elegiria entre modelo "grande" (para 2 personas mas cómodo, softail, road king, electra...) o modelo "pequeño" (883, vrod...)

después dentro de la sportster, inyección o carburación ( te tendrás que informar y depende lo purista que seas y tu personalidad). El abanico de piezas del mercado de segunda mano es inmenso, y más para esta moto. Puedes encontrar una base (moto) por 5.500-6000€ y de ahí hasta donde llegues, poco a poco o todo de vez jejje

ánimo y vete contando!!

Un saludo
 

noe1200hd

Well-Known Member
Bienvenido Monzón, poco puedo añadir a lo que te ha dicho el resto. Sólo ten en cuenta que para la ITV prácticamente todos tenemos que tirarnos un ratillo en el garaje para pasarla, pero merece la pena y mas si ya tienes idea. Intenta que cuando la compres te den los recambios originales de lo que le hayan cambiado.
Antes que te compres una Sportster debes tener en cuenta que es una moto de chica (por si no lo sabes) y te lo van a recordar de forma bastante constante
 
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