Un Impresentable BCN por vinaros

fran6q

Well-Known Member
Buenas! y antes de nada unas cervecitas frias para todos ... bueno la cosa es q estoy en vinaros con un colega q hemos venido con las motos y estaremos hasta el lunes asi q me he dicho ... pq no conocer a los vecinos aprovechando esta estancia y me preguntaba si hay alguien de por aqui cercano! ... a ver si os animais alguno! ... un saludo y las birras a ver si pueden ser de las de verdad! :cachondon:
 
Juer que exito tio! Mira que la semana que viene igual tambien bajamos tres por esas tierras, pero me parece que la intrusión sera de incognito!

Suerte crack!
 
fran todo un placer que andeis por estas tierras!!!y por mi parte a ver si nos conocemos un día y nos tomamos unas birras no virtuales!!:cómplice: me da a mi que no ha dicho nada la gente (al menos la de valencia), porque por aquí ya se está cociendo otras cosas pero dirección hacia el Sur, y de Valencia a Vinarós para hacer una rutilla de un día para comer a casa queda un poco lejos!!!quizá si bajáis algo mas "pabajo" igual hasta alguién se anima. De todas formas igual la peña de Castellón, Peñíscola, .....os dicen algo.

todo un placer y birras frías para todos vosotros!!
 
bienvenido fran y su colega.... apuntaros un viernes al west a tomar servesitas y hacer una visita por la ciudad :complice:
 
Nosotros estamos en Peñiscola...
Si el domingo te apetece podriamos quedar....


Te aconsejo una rutilla hacia Morella...

En todo caso pasatelo bien...y disfruta de muchas birras !!! :partiendose_de_risa
 
Cai-man, eso del west x donde cae? ...

El Marselles, pues estamos cerca coño! el martes estuvimos x ahi x la noche, nos tomamos un pelotazo en el Mandarina ... pues a ver si nos ponemos en contacto nos conocemos y nos echamos unas cervezas ... te dejo mi movil x privado y hablamos!

Ahora mismo acabamos de llegar a Valencia plya de la Malbarrosa ... paella y sesion de sol, si alguien se anima una birrilla nos podemos tomar ...

Saludos!
 
Cai-man, eso del west x donde cae? ...

El Marselles, pues estamos cerca coño! el martes estuvimos x ahi x la noche, nos tomamos un pelotazo en el Mandarina ... pues a ver si nos ponemos en contacto nos conocemos y nos echamos unas cervezas ... te dejo mi movil x privado y hablamos!

Ahora mismo acabamos de llegar a Valencia plya de la Malbarrosa ... paella y sesion de sol, si alguien se anima una birrilla nos podemos tomar ...

Saludos!
 
illo !!! esta en avda doctor waskman 9 si kereis nos vemos esta tarde sobre las 7 :complice:
 
Encantado de habertos conocido Fran...Y pedazos motos que teneis !!!
A ver si colgeis las fotos de vuestro periple por nuestras tierras...
Un abrazo y ya sabes donde encontranos...
 
Atrás
Arriba