Un detalle sin importancia...creo

Vespeinado

Well-Known Member
Buenos dias a tod@s.
1º birras frescas para todos, con unas olivitas virtuales jejeje.
2º Lo mas importante. Ayer cuando llegue de trabajar, sali con mi chica (mi moto) y con la contraria (la jefa) y nos dimos una vueltecita, por las carreteras de San Martin de la Vega ---- Chinchon...a la vuelta, nos paramos a tomar un refrigerio en Fuenlabrada (Road Side Cafe). La cuestion viene por lo siguiente:
Justo antes de llegar a Fuenlabrada circulando por el poligono al dar una rotonda, note como rozo una parte metaliza de la moto, pero fue muy extraño porque apenas tumbe la moto y me resulto extrañisimo. Al parar a tomar una cervecita, fue cuando me di cuenta, que una brida metaliza de las dos que tiene la cola de escape se habia partido, y quedaba colgando. Al ver la pieza se veia justo el raspon.

Intentare lo antes posible reponer esa brida, pero... hay algun riesgo si sigo circulando sin ella??? me fije y no parecia que quedara ninguna pieza suelta o con alguna olgura que pudiera peligrar al circular con la moto pero nose...

Buenas, imagino que te refieres a las que sujetan el cubre del escape para proteger de las quemaduras... si es asi comprala en los chinos, no pasa nada por llevar solo una pero te temblara y hara un sonido a lata....

saludos

Yo la pille en unos chinos y chimpum... quite la que quedaba para llevarla de muestra, asi tambien es mas comodo luego ponerla. un saludote

la brida esa es del escudo de la cola del escape, llevan dos bridas cada uno para sujetarlos, yo me he tirado algun tiempo con una sola, no pasa nada si la otra está fuerte.

acabará "chapaleteando" con el tiempo si no la repones...te aconsejo que no compres una abrazadera cualquiera...comprala de acero inox porque con el calor se estropean y asoman horripilantes con el tiempo....y por la tumbada no te preocupes porque es comun rozar la moto cuando vas con pasajero...aunque no tan arriba...lo normal es que te roce antes algun tornillo del escape o los avisadores de los mandos de pie...

De todas formas yo a partir de ahora no pasaría jamás por Fuenlabrada. No se pierde la garantía por ir directamente a Chichón y que le den a Fuenlabrada.

Es broma, un fuerte abrazo a los..... Fuenlabradores?? no sé......a los que vivan allí :timido:.

De todas formas yo a partir de ahora no pasaría jamás por Fuenlabrada. No se pierde la garantía por ir directamente a Chichón y que le den a Fuenlabrada.

Es broma, un fuerte abrazo a los..... Fuenlabradores?? no sé......a los que vivan allí :timido:.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....fuenlabreños,hombre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Me vine a vivir a Las Palmas hace 13 años, pero yo soy de Elche y como mi esposa es de aquí y a mi me gustan muchísimo estas islas pues encantado del traslado. El clima siempre acompaña :contento:.

Tengo un bungalow en Gran Alacant en el que he vivido muchos años. Si consigo venderlo, me doy un salto a ver si veo a la familia, que hace años que no voy por ahí.

Las apariencias engañan, amigo Tatono. Somos mas cercanos de lo que nos imaginamos.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....fuenlabreños,hombre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

O también conocidos como "los de fuenla" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me vine a vivir a Las Palmas hace 13 años, pero yo soy de Elche y como mi esposa es de aquí y a mi me gustan muchísimo estas islas pues encantado del traslado. El clima siempre acompaña :contento:.

Tengo un bungalow en Gran Alacant en el que he vivido muchos años. Si consigo venderlo, me doy un salto a ver si veo a la familia, que hace años que no voy por ahí.

Las apariencias engañan, amigo Tatono. Somos mas cercanos de lo que nos imaginamos.

Y tan cercanos...yo conozco las islas y es ahí donde pasé uno de los veranos más intensos de mi vida. Nunca olvidaré lo bien que lo pasé y lo bien que fuimos recibidos. Son, desde luego una joya de España. Envidia de clima, pero....por nuestra tierra tampoco nos podemos quejar en ése sentido...:complice:

Disfrútalas ....tu que puedes.

Un saludo.

Atrás