Txaky FH SUPPORTER 29 Ene 2020 #41 Después de llevar. Nolan Shark Caberg Termine cansado de tirar el dinero y me compre un shoei neotec. Es caro pero más cara es mi cabeza y es muy pero que muy cómodo. Última edición: 30 Ene 2020
Después de llevar. Nolan Shark Caberg Termine cansado de tirar el dinero y me compre un shoei neotec. Es caro pero más cara es mi cabeza y es muy pero que muy cómodo.
Bañobre Well-Known Member 29 Ene 2020 #42 revoc dijo: Si buscas un casco cerrado, el Simpson Venom es muy bueno. -Calota de fibra de vídrio, carbono y kevlar. -Pinlock maxivisión. -Gafas de sol. -Cierre de doble hebilla. -Bloqueo de pantalla. -Hueco para intercom. Hacer clic para expandir... ¿Esto se puede conseguir en España en alguna tienda física?
revoc dijo: Si buscas un casco cerrado, el Simpson Venom es muy bueno. -Calota de fibra de vídrio, carbono y kevlar. -Pinlock maxivisión. -Gafas de sol. -Cierre de doble hebilla. -Bloqueo de pantalla. -Hueco para intercom. Hacer clic para expandir... ¿Esto se puede conseguir en España en alguna tienda física?
revoc Well-Known Member 29 Ene 2020 #43 Bañobre dijo: ¿Esto se puede conseguir en España en alguna tienda física? Hacer clic para expandir... En tienda física lo hay en BCN, al menos según google. Desde luego es un casco poco común en Europa, yo lo he comprado por Amazon.
Bañobre dijo: ¿Esto se puede conseguir en España en alguna tienda física? Hacer clic para expandir... En tienda física lo hay en BCN, al menos según google. Desde luego es un casco poco común en Europa, yo lo he comprado por Amazon.