Un afectado más 1HD en busca de ayuda y soluciones

Plu

Member
Hola

Me presento como uno más de los afectados por el tema de las 1HD, tengo una preciosa Softail Deluxe FLSTNI del 2006 y acabo de pasar (no pasar) por la ITV y me impresionó como se acumularon los inspectores a ver quien podía encontrar más irregularidades.... eran como buitres alrededor de carne podrida, finalmente para pasarme una lista de faltas graves, siendo la peor la que dice que mi documentación no coincide con la contraseña de homologación y por ende mi moto no puede circular. Esto ultimo fué lo que dejó sin efecto la sentencia de la juez de San Clemente, por lo tanto este "fulano técnico o inspector" de la ITV ya que no puede poner en duda la legalidad de esta contraseña.
Quisiera saber si alguno de vosotros tiene la copia de la sentencia para que cuando vaya con todas las mofificaciones hechas en la moto para pasar la ITV, enseñar la sentencia y dejar sin efecto ésta irregularidad que por los momentos está pendiente de demostrar.

Un saludo Amigos, les debo la foto.:yb657[1]: y acepten el café por ahora que no encuentro la birra!!!!

Lo siento mucho, suerte y bienvenido.
Pillo el cafe:cachondon: que estos dias hace frio por estos lares.

Atrás