Un año de Ultra Limited

BigBMama

FH SUPPORTER
Mi niña ha hecho un añito, cómo pasa el tiempo!

Y la verdad, un año que ha cundido mucho.

30.000 Km de rutas y viajes, conocer mucha gente nueva (y muy buena gente) y descubrir un mundo que...ni idea tenía dónde me estaba metiendo :D

Y de la Ultra qué decir? Pues ni una sola queja en estos 12 meses y 30.000 Km con ella. Y que se le han hecho cosillas, claro. Con el Stage II más la admisión y el remapeo de Maracas la moto ahora es otra de la que salió del concesionario. Casi está perfecta, le faltarían unos buenos Ohlins.

Y qué he hecho para celebrarlo? Pues ponerle los cuernos. Da la "casualidad" que pasaba por el confesionario y he probado una Road Glide ST. Y me ha gustado...mucho. El 117 va muy muy bien de serie. Le falta sonido y cierto carácter comparado con el mío con stage 2, pero cómo acelera eso :rolleyes:
 
Es una pedazo de burra sí señor, pero lo mejor es que la disfrutes.
He visto ultras por ahí con 30.000km... en 15 años.
 
Mi niña ha hecho un añito, cómo pasa el tiempo!

Y la verdad, un año que ha cundido mucho.

30.000 Km de rutas y viajes, conocer mucha gente nueva (y muy buena gente) y descubrir un mundo que...ni idea tenía dónde me estaba metiendo :D

Y de la Ultra qué decir? Pues ni una sola queja en estos 12 meses y 30.000 Km con ella. Y que se le han hecho cosillas, claro. Con el Stage II más la admisión y el remapeo de Maracas la moto ahora es otra de la que salió del concesionario. Casi está perfecta, le faltarían unos buenos Ohlins.

Y qué he hecho para celebrarlo? Pues ponerle los cuernos. Da la "casualidad" que pasaba por el confesionario y he probado una Road Glide ST. Y me ha gustado...mucho. El 117 va muy muy bien de serie. Le falta sonido y cierto carácter comparado con el mío con stage 2, pero cómo acelera eso :rolleyes:
Pues ya sabes, se la tienes que regalar al último que la montó aparte de ti.... Así te vas con la Road Glide sin ningún remordimiento sabiendo que la Electra está en buenas manos.
 
Buen ritmo, @BigBMama!

¿Una mala tarde la tiene cualquiera, cómo decía el Maestro Chiquito, o te pasas al shark nouse definitivamente?

Salud!
 
Buen ritmo, @BigBMama!

¿Una mala tarde la tiene cualquiera, cómo decía el Maestro Chiquito, o te pasas al shark nouse definitivamente?

Salud!

No creo...pero lo estoy pensando, depende de los números que me hagan.

Que estoy encantado con la Ultra, pero a 30k al año se me deprecia a un ritmo considerable. Hay que sacar el excel a ver si vale la pena estrenar cada año y comerse la depreciación de 1 año o estirarla a más de 100 o 200k con lo que eso supone si quiero cambiar a futuro. Cuando tenga la propuesta saco la calculadora :D
 
Tu organiza viaje para el sábado 27 al cumpleaños de Moncho en León, en la burra que quieras, pero vente jejeje

El club de los Libertados está en Santa Olaja de la Ribera, muy cerca de León.

Vamos viendo (no la cambies, compra una old school y quédate la Electra, déjate de deprecios)
 
Tu organiza viaje para el sábado 27 al cumpleaños de Moncho en León, en la burra que quieras, pero vente jejeje

El club de los Libertados está en Santa Olaja de la Ribera, muy cerca de León.

Vamos viendo (no la cambies, compra una old school y quédate la Electra, déjate de deprecios)

Aún no te he confirmado, pero no me olvido. Tengo que coordinar cosas, pero casi seguro estaré, te confirmo en cuanto pueda. Y si voy pruebas la Ultra con stage 2, que pase lo que pase las cosas no van tan rápido (ya me gustaría...que le pregunten a tus bujías) :p
 
Atrás
Arriba