Ultra cvo...

grows

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me estoy mirando con cariño una CVO... pero claro, pagar los kilotones que piden por estos lares los concesionarios de turno.. como que no...y voy a comenzar piano piano a mirarme una de los usa, aunque igual me tiro todo el año.... no tengo prisa
queria pediros ayuda a los que teneis una.. como sabeis el problema de importarlas son los numeros VIN (numeros de bastidor) y necesitaria que me echaseis una mano
necesito las cifras que aparecen en el vin (osea de izquierda a derecha .. menos las 5 ultimas que son las excluisvas de vuestra montura)
si me ayudais, os lo agradeceria
saludos
 
aunque,,,,,, que alguien me corrija..
creo recordar que TODAS las CVO (sean el modelo que sean) valian para europa ¿no?, si alguien puede confirmarmelo...
 
Siento no poder ayudarte, socio, pero NPI de lo que qieres saber....

De todas maneras, aqui en el Confe, tienen una 2009 CVO (Motor 103") azul marino, casi negra, matriculada, pero sin uso, solo 300 o 400 km creo (Creo que la tuvieron de prueba, pero 1-2 meses solo) y la venden por "Solo" 30.000 Euros, por si te pudiera interesar...si te puedo decir que esta nueva, impecable.

Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Limite en Asturias - Segundamano.es - 17836897
 
Yo no te puedo ayudar pero estaba como tu pensando "que bonitas son la CVO de este año", sobretodo la Ultra Black y pensando en los 42.000 euros que piden por ella y ojeando una revista de motos me veo una noticia de ese modelo que dice que se limita a 999 unidades (ya me parecen muchas para ser una serie limitada pero bueno...) y lo que me flipa es el precio USa: 36.499$ usease según la revista 26.112 euros y me digo yo... "¿No se les va la olla a estos de Harley España a la hora de poner precios a las motos que traen aquí?" otro ejemplo: Iron en USA 7.999$=5.811Euros vamos que a mi me da que ponen esos precios en España y se comen el mercado.
 
Siento no poder ayudarte, socio, pero NPI de lo que qieres saber....

De todas maneras, aqui en el Confe, tienen una 2009 CVO (Motor 103") azul marino, casi negra, matriculada, pero sin uso, solo 300 o 400 km creo (Creo que la tuvieron de prueba, pero 1-2 meses solo) y la venden por "Solo" 30.000 Euros, por si te pudiera interesar...si te puedo decir que esta nueva, impecable.

Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Limite en Asturias - Segundamano.es - 17836897

No es una CVO es una Limited y solo la han rebajado 2000 euros que nueva vale 32000. Salut.
 
ese es el problema... que aqui te meten un 50% mas
para que tengas una idea en yankelandia puedes sacarla por unos 26000$ que en euros a 1,35= osea 19.500 euros a huevo
luego mas de traerla e impuestos.. pues a huevo me puedo ahorrar 6000€ ma o menos.(que dan para unas buenas mariscadas :)).. en comparacion con los 30 que me comentas
y si en vez del 2009, me conformo con una del 2006 ...2004.. ect..
 
No es una CVO es una Limited y solo la han rebajado 2000 euros que nueva vale 32000. Salut.


Pues es verdad...yo pensaba que era una CVO, y que estaba a "Buen" precio, ...pero tienes razon, es una limited de 32.000 nueva...¡Jooooder!
 
En el Reino Unido son también mas baratas con el añadido de que si es para que te la traigas a España, no te cobran los impuestos ya que los tendrás que pagar aquí.

Mira en warrs.com, un concesionario de Harley en Londres y verás los precios ( ojo que vienen en libras y parecen todavía mas baratos ). Si no tienen la moto que buscas, te la consiguen en menos de un mes.
Te puiedes sacar allí unas placas de matríucula y un seguro provisional y traértela aquí. El viaje a Londres en una compañía de bajo costo está muy asequible y luego para volver lo puedes hacer en el ferry que llega a Santander o bajando por toda la costa atlantica de Francia ( una pasada de viaje ).
Cuando llegues a tu destino ya le has hecho los kilómetros de la primera revisión.

La moto es europea y te la entregan con las luces homologadas ( en U.K. las luces están cambiadas por que ellos conducen por la izquierda ). Todo el papeleo es mas sencillo y mas barato que si la moto viene de USA.

Yo y mi cuñado hemos estado a punto de hacerlo, pero al final él se la ha comprado en España y yo todavía me lo estoy pensando.

Saludos.
 
Pero habrá que ponerle el manillar a la izquierda, no?
toothy9.gif
 
Un colega tiene la FLHTCUSE marrón roja y el tourpak de cuero es bastante mas pequeño que el de fibra, no caben dos cascos integrales ni de coña :blink1:

Afortunadamente lo corrigieron en la FLHTCUSE3
 
Atrás
Arriba