Ultra Classic Eletra Glide

Zebraontheroad

Moderatrix
[FONT=&quot]Hola,

me han encargado que me ocupen de esta venta (no saben lo que han hecho). Aquí va lo que me han pasado.

[/FONT]
[FONT=&quot]MODELO: HARLEY DAVIDSON FLHTCU ULTRA CLASICC ELECTRA GLIDE[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]FECHA: MAYO 2009 (matricula GMJ)[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]19.700 KM PERFECTO ESTADO. COLOR NEGRO[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]COMPRADA EN CONCESIONARIO OFICIAL HARLEY DAVIDSON. NO IMPORTADA.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Precio: 23.500 €

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] - Motor Twin Cam 96™ de 1548 cc montado en silentblocks con ESPFI Transmisión[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Cruise Drive de 6 velocidades[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Sistema activo de admisión y escape[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Motor acabado en polvo negro con tratamiento cromado[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- NUEVO sistema de tres frenos de disco Brembo® con ABS[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- NUEVO depósito de combustible de 22,7 litros[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- NUEVO Control electrónico del acelerador[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- NUEVA Transmisión aislada[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- NUEVA batería con acceso mejorado[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Ruedas negras, 9 radios, en fundición de aluminio[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Neumáticos con franjas blancas[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Horquilla delantera con TCD[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Carenado montado sobre la horquilla tipo “Batwing”[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Instrumentación completa[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Sistema de audio avanzado de Harman-Kardon de 80 W[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Sistema intercom Luces auxiliares con óptica reflector y lentes[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Maletas en aleación de nylon GTX con cierre King Tour-Pak ajustable con respaldo para el pasajero[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Forro suave para las maletas personalizado[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Asiento de gran confort repujado, dos niveles, de una sola pieza, Electra Glide[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Entradas de ventilación del carenado inferiores con compartimientos de almacenamiento integrados[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Control de cruce[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- NUEVO ABS de serie[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]- Sistema de seguridad “Smart Security System[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

17385-ultra-classic-eletra-glide-dscn0525.jpg

17386d1295560905-ultra-classic-eletra-glide-dscn0526.jpg

17387d1295561024-ultra-classic-eletra-glide-dscn0529.jpg

Saludos
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

Última edición por un moderador:
ah, es de una chica.
Iron, sí, yo parecería el llavero de la moto :lengua_fuera:

Última edición por un moderador:
Pues si es d una chica q se quede con una chica tu eres chica( de tamaño) y eres chica de femina no?? jejejejeje...q tenga mucha suerte en la venta esta guapisima...:chulo:

Zebra, yo pondría el precio directamente en el anuncio, solo te darían la lata los realmente interesados :complice:

La máquina es preciosa, toda negrita :enamorado:

hazle un cambio, que se quede la sportster para quitarse el monillo de moto, y tu vas como una reina con la electra !! se ve muy bonita , suerte con la venta !

Gracias, ERLamentable :-D Pero no admite nada a cambio y además, no me veo yo en semejante cacharro cuando aún estoy intentado que la mía no me dome :p

... te pongo el precio arriba del todo...

Saludos, :complice:

Anda UltraH, estírate un poco y ya que te pones, quítale la línea que dice:
[FONT=&quot]Si hay alguien interesado, precio por MP. Pongo fotos en cuanto me las cargue el servidor, que se me ha escojonciado[/FONT]

Y le subes también las fotillos (o se las arreglas), que en una, la Electra ha hecho una tumbada del copón... ¡¡¡y sin rozar nada!!! Je, je

Suerte Zebra. Y lo digo siempre: ¿ya la habrás puesto en varios sitios de venta, no?
Salu2 y :beer2:

Anda UltraH, estírate un poco y ya que te pones, quítale la línea que dice:
[FONT=&quot]Si hay alguien interesado, precio por MP. Pongo fotos en cuanto me las cargue el servidor, que se me ha escojonciado[/FONT]

Y le subes también las fotillos (o se las arreglas), que en una, la Electra ha hecho una tumbada del copón... ¡¡¡y sin rozar nada!!! Je, je

Me tenéis baldao... tol día haciendo horas extras.... :temeroso:

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, gracias, majo. Despistada que es una ;-) Y sí, está en más sitios.

Ultrah, ronda de birracas para vos...

Atrás