Ultra a Street....

loko-hd

Well-Known Member
Hola amigos, estoy pensando en darle un cambi a mi ultra de 2006. He pensado en quitarle el tour pack trasero para aligerarla un poco y darle un cambio. Es muy complicado quitar el tour pack?? Yas e que hay que desconectar cAbles, pero es muy complicado prepararlo para quita y pon. Alguien que lo haya echo??? Birras muy frias.
 
Hola amigos, no hay nadie que sepa de un enlace que explique como quitarlo?? O alguien que lo haya quitado ya?? Birras.
 
yo lo llevo asi y auque la mia es de 2009 supongo que sera igual,compré el kit detachable que son los soportes laterales de la moto y la base del tour pack,
despues,la antena la llevo en el lateral izquierdo como la street porque si nó es un coñazo,
los cables de las luces los llevo con un enchufe rapido macho-embra y los altavoces igual,enchufe rapido macho-embra
tardo 5 minutos en hacer el cambio,es más tiempo el quitar el asiento para esconder los cables o sacarlos que lo que tardo en poner-quitar
no me preguntes lo que vale porque aparte de que hace casi 4 años me lo traje de usa y ahora eso esta jodido,tendras que buscarlo en ebay por ejemplo si no quieres pasar por el conce,lo de las conexiones rapidas fué un brico,supongo que en cualquier tienda de electronica las encuentras
 
Yo también lo hice hace tiempo en la classic; la antena la llevo de esas interiores dentro del batwin por lo demás el cambio es un poco laborioso pero nada del otro mundo.

Vss
 
Si tu moto es de 2006 necesitas el "kit de bandeja de montaje tour-pak desmontable para Electra Glide - modelos ´97-´08 (53303-07)" y el "kit de tornillería de fijación N/P 53803-06".

El proceso de instalación es como en estos vídeos más o menos (no es el mismo, es el kit 53246-09A, pero se instala de forma parecida):

[video=youtube;A-f5oORiA7o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A-f5oORiA7o[/video]

[video=youtube;VvEB6wr8KSM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VvEB6wr8KSM[/video]

[video=youtube;R6Do_Im8u7Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R6Do_Im8u7Q[/video]
 
Es una de las primeras cosas que le voy a hacer a la Ultra: antena de emisora y emisora: fuera. Antena de radio: para dentro del batwing y tour pack de quita y pon. Pero son más de 300 ñapos, los hierritos de marras... :me_kagun:
 
Aunque yo creo que se puede "ñapear" algo parecido con un poco de maña... :cachondon: No quedará tan limpio, pero habrá que esperar tiempos mejores para pillar esta pieza. Ahora como que paso. He probado ya a quitar el tour park (que son tres tornillos solo) y haciendo unas conexiones rápidas a los cables de los altavoces y de la antena de la radio, y que se pueda meter bajo el asiento, ya está. No queda mal. Hombre, quedan los hierros a la vista, pero no queda mal, es como una parrilla... :complice:
 
Claro que se puede quitar!, el problema es que cuando decidas poner el tour pack para llevar a la artillera o quieras meter algo atrás, te tocará volver a poner el herraje todo... y eso ya son palabras mayores. Todo depende de cuantas veces pongas el maletón atrás al cabo del año, si son dos o tres veces... pues lo mismo te compensa quitarlo, pero si cada poco vais dos... eso ya es un coñazo de volver a poner.
 
Yo lo decia para dejartlo quitado del todo. Y la itv seguro que empezara a dar porculo con el tour pack a la hora de la itv.
 
Ah... vale. Quitar todo es sencillo: desmontar y punto.
Pues a mi me parece que no deberían meterse ahí. Una cosa es que tu "añadas" accesorios o elementos no homologados y otra muy diferente a que le quites cosas que no afectan a la seguridad ni nada. Vamos, en mi humilde opinión... Yo creo que si vas a la ITV sin tour pack a ellos se la trae al pairo, digo yo. Otra cosa es si vas sin alguna de las luces o sin el asiento doble. En la documentación pone que la moto es de DOS plazas y así hay que ir, no vale ir con un asiento solo. En la documentación no indica cuantas ni donde están colocadas las alforjas...
Si me equivoco que me corrija álguien.
 
Ya que nos ponemos... :cachondon: sigo:
Ayer me pasé unas buenas horas "fozando" en la burrica (ya que aún no puedo rodar, al menos me entretengo en adorarla, desmontarla, limpiarla....) Y decidí meterme al lío de quitar el tour pack. Fue sencillo, dentro de lo que cabe. Solo hay un problema y es que el altavoz derecho tiene un mazo de cables (el regulador de la radio para el pasajero) que no hay forma de desconectar. Los altavoces si tienen unos swicht o como se llamen y se pueden desconectar, pero ese mazo de ONCE cables más otro de corriente (total trece) a ver como diantre encuentro una ficha de trece pins para poder quitar-poner el tour pack con soltura. La emisora, directamente la quité y guardé en el baúl de los recuerdos...
Lo que si veo es que para que estéticamente quede bien la parte trasera de una ultra, va a haber que pillar el kit ese, a cojones... :enfado:. Si no, queda mucho hierraco a la vista.
 
Atrás
Arriba