Ultimo dia....

CHIEF

FH SUPPORTER
Pues nada chavaleria variopinta y desgarbada.....mañana es definitivamente mi ultimo dia de vacaciones :(

El martes tempranito arrancare caminito de la pampa Argentina y despues de eso ni puta idea....hay quien dice que a Egipto el 9 de septiembre...hay quien dice que a fondear a Trinidad&tobago(al ladito de venezuela)...quien sabe...que incertidumbre.

Eso si....casi mejor marchar para evitar compras compulsivas porque este finde avanzó mucho el tema de la Road King y hay un primer objetivo en mente jajaja. Mejor irme y pensar las cosas con calma y a ver como sale la cosa.

Asi igual cuando vuelva, y vaya a hacer el examen de carretera hago como un pavo el jueves apsado en el examen de pista...que hizo el examen aprobo y acto seguido salio de la pista de examen al lado del porton de entrada tenia una moto, la cojio y se piro jajajaja(evidentemente sin carnet porque se acababa de examinar del practico de pista) jajaja.

Lo dicho....ser buenos y no os mojeis mucho en las rutas (vaya tonteria acabo de decir si pareceis gatos...no os mojais ni de coña jajaja)

Nos vemos en Noviembre

:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:

Última edición:
Bueno tío, pues espero que te sea leve el curro y que lleves lo mejor que puedas el bajón postvacacional. Buen viaje y a cuidase!!!

Buen viaje Chief...y ke la fuerza de los calamares de acompañe:complice::lengua_fuera:

Yo ya me despedi,hasta noviembre no volvemos a verlo,las lágrimas me caen,:complice::lengua_fuera:

Si mamon porque sabes que ya puedes dejar la police en casa trankilamente jajajajajajaj

Rumo Ablana....en noviembre terminare con el dichoso carnet y tendre la RK.....ya os hare visitas por la iguana y saldre algun dia de ruta con vosotros si prometeis ir trankilinos hasta que vaya cojiendo mas confianza jajajaja

Buen viaje neno! :complice:
Las rutas con Ablana nunca son tranquilas, no por la velocidad, es por el escándalo que hace esa moto del demonio, ja ja ja

Buen viaje neno! :complice:
Las rutas con Ablana nunca son tranquilas, no por la velocidad, es por el escándalo que hace esa moto del demonio, ja ja ja
Ya saltó el de la RoadKing Bacaladera :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Tas hecho tu un buen delfin jajaja cada dia tas mas jodio Fray....

En cuanto vuelva....10 dias....sacar el de carretera y a rodarrrrr rodarrrr rodarrrrrrr jajajajaja

Y echando calculos.....para la quedada de abril, la tercera en Aviles yo estaria en casita y con moto jejejeje un aliciente mas.

Hasta la vuelta guajes!!!!!!!! ;) :complice::complice::complice:

Nos vemos a la vuelta, y haber que hay de esa RK. Y de que te quejas si vas en un crucero, rumbo a lo desconocido...

Joder...ya estamos con los topicos....crucero....putes....jajajajajajajaj

Sois la ostia jajajajajaja voy decibos en mi ultima campaña como fue.....82 dias embarcado....dos dias en tierra.....miento...cuatro uno para embarcar y otro para desembarcar ajajja los otros dos....un dia 5 horas y otro dia 4 horas.....asi que ya me contareis jejeje a ver esta campaña como sale.....

Y haber si me domesticais al tuko que ta asilvestrao jajajajajaja

Y todo paisanos en el barco?... ten cuidado, no sea que malinterpretes señales de tus compañeros, o ellos de ti, y al final, tanto barco tanta mar... que todos piraaataaaas (con la voz del doctor maligno)! jajajaja

Anda rumo....no me eches tanto de menos corazon.......si es que eres una celosaaaaaaaaaaaaaaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Snifff snifff que penita me da......de verdad que cada vez que me voy me da mas pena irme ehhhh :(

Por cierto 23:19 y aun la maleta sin hacer jajajaja.....normal que luego se me olviden cosas ajajjaja

Atrás