uep com anam

lenypalma

Well-Known Member
Pues al lio filipino qu eme presento con mucho ritmo jijijiji
HOLA MUNDO de mallorca dando gas y birras
 
No entiendo mucho el titulo... si fuera 'com anem'...todavía.

De cualquier forma, bienvenido y pillo de eso que te estás tomando que tiene que ser divertido :cachondon:.
 
No entiendo mucho el titulo... si fuera 'com anem'...todavía.

De cualquier forma, bienvenido y pillo de eso que te estás tomando que tiene que ser divertido :cachondon:.

Me has pisado literalmente el post....jajajajja....

Bueno, compañeros, se agradece de vez en cuando una presentación como Dios manda...no cuesta tanto hacerlo bien, de manera que podéis esforzaros un poquito....Pensad que una presentación es eso: una presentación para conoceros un poquito. Leed el hilo de instrucciones para presentarse y os haréis una idea....estamos para ayudar.....:cachondon:
 
madre mia que rapidos sois escribiendo ....uep con anam algo tipico mallorquin cuando saludas a un grupo ais en plan general pues soy de mallorca cocretamente de palma tengo una xj600 del 1994 que tiene el deposito con poro y me degota gasofa que en breve espero reparar con algo o con fibra de vidrio y tambien tengo un scooter que me lleva al curro jijiji
mi pensamiento es una 883 r a falta de una 1200r auqneu al principio era una 48 y anterioormente fue una de terminator que fue la peli que me la puso gorda pa pillar una jijiji.
 
Ostras Leny, esto es otra cosa. Bienvenido al foro, que llegue pronto tu hierro. Aquí encontrarás la info y la ayuda que necesites. Saludos desde Barcelona.
 
Atrás
Arriba