Tuerca Que Se Me Resiste

sento87

Well-Known Member
Hola amigos:
Antes de todo tomaros una cerveza a mi salud, por todo lo que he sudado.

voy:
El espejo retrovisor izquierdo está intentando putearme de una manera increíble.

La tuerca que lo sujeta la que está abajo del puño, como es de las de pulgadas (y no tengo), le metí una llave inglesa y iba tan dura la tuerca que la acabé reventando y ahora tiene la forma equivalente de una plaza de toros.

La medida de la tuerca es la que está entre la 11 y 12 si no recuerdo mal :evil:

:nurse: He intentado cortarla con la dremel con un disco de sierra :doc: pero me sigue puteando por que está en una mala postura y me da miedo pasarme.

Os preguntareis el por que del intento desesperado de arrancar el retrovisor, pero lo que quiero quitar son las alzas que le puse hace mucho tiempo y que me agobian muchiiisimo, pero tampoco quiero cortar por lo sano y cortar rosca y tuerca.

:sad: Algún consejito que no sea quitar todo el mando izquierdo :lol:

Gracias! :nerd:
 
Yo probaría dándole calor (aunque el sitio no es el mejor para meter un soplete :roll: ) y pillando la tuerca con una mordaza de presión y mucha mala leche intentar aflojarla...

alicapresZ.jpg
 
jejejeje tenia preparada la llave de fuerza y un soldador que tengo que es también un pequeño soplete pero me acojona el tema :lol:
 
con cuidao.
yo me pille un soplete de "cocina"... y funciona.. pero cuidadin puedes joder cromados
 
Muy buenas.

Ayer me pillé una sudada buena, pero al final saqué los dos retrovisores
ahora tengo un problema XD que el que no se me resistía ahora no puedo quitar el alzador :lol: de ninguna manera..

Le he dado con el soplete y nada... con la llave de fuerza y nada, parece que esté soldao!
 
oye.... si no recuerdo mal.... (tengo la picha hecha un lio) pero... no habia uno de los restrovisores que se enroscaba al reves???
haber si en vez de aflojar estas apretando???
 
Al final los he sacado los 2, ahora me falta comprar las 2 tuerquecitas que espero que las tengan en la ferretería.

Saludos y gracias a todos!
 
[quote user="grows" post="87279"]pero, confirmamelo, era de rosca inversa o no???[/quote]

Eso estaba pensando yo, que igual va en otro sentido. :roll:
 
[quote user="grows" post="87279"]pero, confirmamelo, era de rosca inversa o no???[/quote]
Eso solo es en las Yamaha, que yo sepa.
 
Pues aquí mismo tengo el retrovisor derecho, que no lo he puesto en la moto por falta de la tuerca y la rosca es normal, en sentido horario enrosca.

Y si no recuerdo mal la del izquierdo también, pero esa no te lo puedo decir al 100%.

Un saludo.
 
[quote user="4Asesk" post="87300"][quote user="grows" post="87279"]pero, confirmamelo, era de rosca inversa o no???[/quote]
Eso solo es en las Yamaha, que yo sepa.[/quote]

Pues va a ser que no, en Honda (mi scoopy y transalp y Revere) , y es mas.. te diria que en la Scarabeo, tambien son rosca inversa
y creo que hay bastantes mas.. la explicacion es logica.. los retrovisores recibe presion constantemente del aire, pero siempre son los retrovisores de la derecha que se atronillan al reves

saludetes
 
Grows igual estoy equivocado, pero el retrovisor derecho con rosca normal, se atornillaría más al recibir el viento por la parte posterior, que es la parte por la que viene el viento cuando vas en marcha con la moto.

¿No es así?

Saludos
 
SI, tienes razon, pues entonces el izquierdo, ya te digo que hablo de memoria
aunque creo recordar que en la scoopy era un tornillo el que entraba en el retrovisor y no el retrovisor en el manillar (perdona pero ya te digo que hablo de memoria..)
osea dependera si el retrovisor tiene el Tornillo (osea el macho) o es Hembra y por lo tanto hace de tuerca
saludos
 
Yo puse las extensiones y las dos roscan a derechas. Lo de que parezca soldado es culpa del loctite :wink:

91907_87_L_20e72.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="87678"]Yo puse las extensiones y las dos roscan a derechas. Lo de que parezca soldado es culpa del loctite :wink:

91907_87_L_20e72.jpg
[/quote]

Eso es exactamente lo que tengo yo, se las puso mi padre por que dice que no veia bien, pero a mi no me gustan nada, me gustan los espejos bajos.

Saludos.
 
He ido a la ferretería a comprar la tuerca y me han dicho que nada de pulgadas todo métrica...

Pensáis que en una ferretería más especializada tendrán o tendré que ir a morir a la Harley?
 
[quote user="CROWLEY" post="88119"]Pues me temo que te va a tocar ir a confesarte :roll:


Salu2ss[/quote]
:( juer
 
Atrás
Arriba